Hola a todos, me presento en sociedad
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola a todos, me presento en sociedad
Hola a Todos:
Es la primera vez que entro en un chat, y me refiero a cualquier tipo de chat. La verdad es que nunca había encontrado motivo para ello, pero compartir experiencias e inquietudes sobre algo tan concreto como la moto que manejamos ya me parece interesante.
Soy de Valencia (los de aquí lo habréis deducido por "mi nombre") y mi capricho es una 650 DL con ABS. Salgo muy poco con la moto porque la familia me limita mucho, tengo dos hijas que tienen un millón de actividades cada fin de semana. Espero ir apuntándome a quedadas ahora que os conozco.
Es la primera vez que entro en un chat, y me refiero a cualquier tipo de chat. La verdad es que nunca había encontrado motivo para ello, pero compartir experiencias e inquietudes sobre algo tan concreto como la moto que manejamos ya me parece interesante.
Soy de Valencia (los de aquí lo habréis deducido por "mi nombre") y mi capricho es una 650 DL con ABS. Salgo muy poco con la moto porque la familia me limita mucho, tengo dos hijas que tienen un millón de actividades cada fin de semana. Espero ir apuntándome a quedadas ahora que os conozco.
- Novia a la Fuga
- Asiduo
#2 Re: Hola a todos, me presento en sociedad
Bienvenidoooo xiquet!!! Has hecho muy bien de animarte! Yo no hace mucho que estoy por aqui pero con el poquito tiempo ya me dado cuentaaa que aqui hay muy buena gente!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Me casé contigo el día que te conocí...
-
- V.I.P.
#4 Re: Hola a todos, me presento en sociedad
Bienvenido al foro, aquí estamos para compartir ideas en todo lo relacionado con nuestras monturas.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.

- Dosis
- Cansino
#5 Re: Hola a todos, me presento en sociedad

Saludos desde Tarragona

-
- Tímido
#6 Re: Hola a todos, me presento en sociedad
iiiiieeeé xiquet de patraix,soc borito de orriols . tengo el mismo problema que tú , la peque no me deja tener vida social . Pero a ver si nos animamos un finde que haga bueno y nos pegamos un almuercito,no muy lejos de la capi que ya sabes que hay que estar pronto en casa pa cumplir con los peques. AU CACAU.
- hermitanio10
- V.I.P.
#7 Re: Hola a todos, me presento en sociedad

Nunca una noche venció a un amanecer
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Wickeddani
- Cansino
#9 Re: Hola a todos, me presento en sociedad
Saludos vecino
Trabajo muy cerca tuyo, puede que nos hayamos cruzado alguna vez...
Bienvenido al foro
V´sss

Trabajo muy cerca tuyo, puede que nos hayamos cruzado alguna vez...
Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- JBMM
- Asiduo
- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Hola a todos, me presento en sociedad

Foro, socio, un foro.El xiquet de Patraix escribió:Es la primera vez que entro en un chat, y me refiero a cualquier tipo de chat..
Un chat es como una mensajeria instantánea, donde las personas que estan conectadas, entablan una conversación, y cuando desconectas, pues desaparece...
Un foro, es distinto, ya que no tienes porque estar online para ver algunos temas, y cuando escribes, no puedes esperar una respuesta inmediata, a veces, pasan horas, dias, semanas...
Lo bueno es que puedes hacer un seguimiento, y es más tipo blog, cuentas historias, tienes temas que puedes leer detenidamente, etc, etc..
Sea como fuera, enhorabuena por ese primer paso. Ve poniéndote las pilas que con pequeños en casa, internet, los chats, messenger, wasshap etc serán parte de tu lenguaje en breve, si no lo son ya

V's