Las V-stroms, también se plegan...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
emilio_eme

#1 Las V-stroms, también se plegan...

Mensaje por emilio_eme »

Hola, ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro, y creo que me va a gustar, se ve que hay buena gente por aquí...

Ahora mismo estoy fuera del "asfalto", ya que por motivos personales hace poco tuve que vender mi DL1000, pero dentro de poco con un poco de suerte volveremos a cabalgar por el negro asfalto...

De vez en cuando me doy un paseo por http://www.advrider.com , que es un foro americano que está muy bien, ya que muchos aventureros motorizados cuentan allí sus aventuras, y lo mejor es que cuelgan unas fotos de sus andanzas, que son co*onudas, os recomiendo que de vez en cuando le deis un vistazo, te puedes pasar horas viendo fotos e intentando leer las crónicas en Inglés.

Pues de este foro, me bajé estas fotos de V-Stroms, espero que os gusten.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas no son de V-Strom, pero son muy majas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi actual moto "oficial"

Imagen

Esta es mi Vespa, que actualmente está en estado de restauración:

Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Muy buenas, bienvenido y gracias por la exposición de fotos.

La de la Vespa, muy currada.

:wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Espectaculares fotos. :-/ :-/

Un par más :

Imagen

Imagen
Rutero

Mensaje por Rutero »

Bienvenido al foro,aunque yo entro poco debido a lo horarios de trabajo,pues soy RUTERO y estoy contínuamente pisando lo negro.Gracias a los dos x compartir las fotikis,yo a veces tambien rozo estriberas,pero todavía no me han echo ninguna foto cuando voy al ataque,si algun día me las hacen las pondré.V,sssssssssssssssssssss ;-)
tonygs

Mensaje por tonygs »

si no es porque lleva maletas y matricula americana hubiese jurado que era canrystrom.... :lol: :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

tonygs escribió:si no es porque lleva maletas y matricula americana hubiese jurado que era canrystrom.... :lol: :mrgreen:

;-6 ;-6 Creo que DasaSW tiene una imagen muy parecida, con maletas incluidas, grabada en la memoria ( salida autopista direccion Lleida 17/06/05) ;-6 ;-6
Que buenos ratos!
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Juer qué bonita es la V amarilla. :mrgreen:
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Se agradecen las fotos. La Vespa es la 160 GT electrónica? Yo tuve una y le guardo buen recuerdo. Ahora estoy restaurando la Serafina (Lambretta 150) que andaba menos pero tumbaba un rato más.

Saludos
Socio M.G.M. nº 10.135
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Que guapas las fotos, sobre todo las primeras, La carretera de montaña es bestial de bonita, Y SIN GUARDARRAILES, bendito pais ese.
V´sss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Luipy650 escribió:
tonygs escribió:si no es porque lleva maletas y matricula americana hubiese jurado que era canrystrom.... :lol: :mrgreen:

;-6 ;-6 Creo que DasaSW tiene una imagen muy parecida, con maletas incluidas, grabada en la memoria ( salida autopista direccion Lleida 17/06/05) ;-6 ;-6

Cierto... cierto!!!! pero con artillera (Kati) y ademas se le oia gritar dentro del casco...

¡¡¡yipiiii ... una curvaaaaa... yipiiii!!!!...

o
o
o
o

. ¿o era Kati la que lo gritaba?... ;-) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
emilio_eme

Mensaje por emilio_eme »

Bio escribió:Se agradecen las fotos. La Vespa es la 160 GT electrónica? Yo tuve una y le guardo buen recuerdo. Ahora estoy restaurando la Serafina (Lambretta 150) que andaba menos pero tumbaba un rato más.

Saludos

Pues sí, es exactamente esa, la primera que llevaba arranque electrónico Femsatronic (fuera platinos), la verdad es que restaurarla pieza a pieza, da un faenón terrible, pero creo que el resultado valdrá la pena ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola emilio_eme.
En primer lugar, bienvenido al foro (si tienes un momento pásate por PRESENTACIONES para que todos los miembros tengan oportunidad de darte la bienvenida). ;-)
En segundo lugar... gracias por deleitarnos con esa maravilla de fotos. :D
Y en tercer lugar, muy bueno el enlace que has puesto. Cierto que está en inglés; pero el idioma de la imágenes es universal. Y algunas son realmente espectaculares. :P
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 fotos

Mensaje por buti »

unas fotos co*onudas parta alegar la vista esos paisages increivles
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Que fotos mas bonitas que envidia no tener tiempo para buscar carreteras asi :mrgreen: imaginaos lo que seria todos los dias circular asi disfrutando y sin coches por mediooooooooooo seria genial
jose josito josete: la evolucion de la especie
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Pedazo de fotos!! Vaya paisajes y.... ¡vaya tumbadas! eso se puede hacer con nuestras V's?? Alucinado me quedo!! :oops:

Saludos :mrgreen:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#16 tumbadas

Mensaje por Stromdc »

Pero que es esto de hacer chispitas cerca de los bosques!!!
Es que no saben que hay peligro de incendios!!! :mrgreen: :mrgreen:

Vale ya me doy :-3 :-3

Eso si MUY bonitas las vistas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

curvastrom escribió:Pedazo de fotos!! Vaya paisajes y.... ¡vaya tumbadas! eso se puede hacer con nuestras V's?? Alucinado me quedo!! :oops:

siempre que lleves a lute delante marcando el ritmo si. je,je ;-)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

No calentaros muchachos que las de las fotos llevan neumaticos lisos para la ocasión... que ya os veo venir, y como este finde salga bueno probamos a rozar estriberas ehhhh????. :mrgreen:

ejejejejej!!!!
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

palistrom escribió:No calentaros muchachos que las de las fotos llevan neumaticos lisos para la ocasión... que ya os veo venir, y como este finde salga bueno probamos a rozar estriberas ehhhh????. :mrgreen:
ejejejejej!!!!
Pa más de cuatro del foro eso no supone impedimento alguno !!. :wh)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

emilio_eme escribió:
Bio escribió:Se agradecen las fotos. La Vespa es la 160 GT electrónica? Yo tuve una y le guardo buen recuerdo. Ahora estoy restaurando la Serafina (Lambretta 150) que andaba menos pero tumbaba un rato más.

Saludos

Pues sí, es exactamente esa, la primera que llevaba arranque electrónico Femsatronic (fuera platinos), la verdad es que restaurarla pieza a pieza, da un faenón terrible, pero creo que el resultado valdrá la pena ;-)
Ahora que la tienes así supongo que no dejarás pasar la ocasión de meterle el chorro de arena a todas las piezas de metal que van al aire, particularmente a las de aluminio. Ya sabes que se quedan co*onudas, y que no necesitas más que un compresor (cuanto mas grande mejor), la pistola de arena (30€ en comercios de pinturas) y un saquito de arena especial (pocos euros).

Todavía me acuerdo del rotundo pop,pop,pop de aquella Femsatronic. :-/

¿Y el tubo de escape, está limpio? Alguien me comentó que se quedan bien echándoles una solución de sosa cáustica, como con los calentadores de gas... Pero ojo con eso que es peligroso.
Socio M.G.M. nº 10.135
emilio_eme

Mensaje por emilio_eme »

Pues sí, he llevado las piezas a chorrear a un colega mío, que me lo hace bastante bien de precio, y la verdad es que las piezas quedan como nuevas. Se las llevé al pintor y me dijo textualmente, que así daba gusto pintarlas.

Voy poco a poco, ya que tengo muy poco tiempo, y parece mentira la de tiempo que requiere una restauración de este tipo.

Lo del tubo de escape, lo leí también en el foro de vespas http://www.vespania.com , cuando llegue al tubo, lo limpiaré bien con sosa caustica, que dicen que queda co*onudo por dentro.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Yeyo tiene razón con los guardarrailes (no hay) :D
Y Palistrom con los neumaticos (son lisossssss) :mrgreen:
Mucho cuidado con hacer burradas muchachos, que para esas fotos se han preparado para sorprender!! .-4
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

CANARYSTROM escribió:
curvastrom escribió:Pedazo de fotos!! Vaya paisajes y.... ¡vaya tumbadas! eso se puede hacer con nuestras V's?? Alucinado me quedo!! :oops:

siempre que lleves a lute delante marcando el ritmo si. je,je ;-)

Marcando el ritmo si, pero tu ibas con tu artillera y pidiendome paso!! :oops: :oops:

Por cierto, en esas fotos no se ven rozar las estriberas traseras.

Pues yo si que he visto rozada la estribera izquierda trasera,en la Mil. En la de un Canaryo con una Strom, :P
ehh, Jose Carlos! que tienes que decir al respecto?? pero el merito lo tiene tu señora. Muy valiente hay que ser para ir ahi detras. :ch) :ch) :ch)

Un saludo a los dos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Antonio

Mensaje por Antonio »

¡¡¡¿¿¿QUE SI PLEGAN???!!!, preguntenle a un tal Marcos de Tenerife, que fué lo que rozó el sábado en su 650 mientras dejaba en pañales a un par de R1, una BMW k1200 y algún otro bicho más.

Bueno se lo digo yo: el protector negro del escape. Que venga Dios y lo vea..
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Es cierto,se plegan,o si no que le pregunten a Dasa :mrgreen:

Estoy haciendo meritos para que me cruce la cara en la hispano

no que es broma ;-)
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado