Presentación de un barakaldés.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- carmalor
- Nuevo
#1 Presentación de un barakaldés.
Hola. Antes de nada, un sincero saludo a todos desde Barakaldo (Bizkaia). Os vengo siguiendo desde hace un tiempo y, por fin, me he decidido a dar el paso de formar parte de vuestra "familia". Me llamo Luiscar (de aquí en adelante carmalor) y tengo 51 años (bastante bien llevados, por lo que dicen). Desde siempre me ha atraído el mundo de las motos y ¡ya veis!, es ahora cuando he dado el paso de pasar a la acción. Compré el pasado junio una V-Strom DL650 y, de momento, estoy encantado. Trabajo en el mundo de la enseñanza y, aunque en la enseñanza se trabaja más de lo que la gente cree, dispongo de un cierto tiempo libre que aprovecho para hacer mis escapaditas. Salgo con bastante frecuencia, y puedo decir que cada día estoy más enganchado a montar en la moto y sentir el placer de hacer unos kilómetros oyendo el ronroneo del motor, de coger alguna que otra curva... Aunque suelo salir solo, me gustaría encontrar personas que tengan más o menos las mismas inquietudes que yo para hacer, de vez en cuando, una escapadita en grupo. Bueno, no me quiero enrollar. Ya sabéis algo de mí. Reitero mi más sincero saludo, y ¡hasta pronto! He intentado subir una foto, pero no he podido. En otra ocasión será.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: Presentación de un barakaldés.
Sea usted
a esta gran casa, donde podra encontrar seguramente lo que anda buscando.
Para lo de las fotos aqui tenemos un tutorial , por si le sirve:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Un saludo

Para lo de las fotos aqui tenemos un tutorial , por si le sirve:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45021
Un saludo

Aficion: Perder
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Presentación de un barakaldés.
Bienvenido al foro V-Strom. Saludos desde Lasarte-Oria.
Excelente presentación, Luiscar. Es un placer contar contigo en este gran foro.
Date una vuelta por el apartado "kedadas por zonas" en la página principal. Desde ahí se organizan las salidas y eventos de la zona norte; ni que decir tiene que estas invitado a asistir a cualquiera de ellos.
Vsss
Excelente presentación, Luiscar. Es un placer contar contigo en este gran foro.

Date una vuelta por el apartado "kedadas por zonas" en la página principal. Desde ahí se organizan las salidas y eventos de la zona norte; ni que decir tiene que estas invitado a asistir a cualquiera de ellos.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Presentación de un barakaldés.

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- yodel
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: Presentación de un barakaldés.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Galicia
Saludos desde Galicia
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Dosis
- Cansino
#8 Re: Presentación de un barakaldés.

seguro que vas a encontrar compañeros por tu zona para disfrutar de tu V-strom y compartir salidas y risas,
como te dicen pasaté por "kedadas por zonas"
Esperamos las fotos

Saludos desde Tarragona

- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#10 Re: Presentación de un barakaldés.
Sea usted
A ver cuando tenemos oportunidad de conocerte en persona.

A ver cuando tenemos oportunidad de conocerte en persona.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Yurres
- Cansino
#11 Re: Presentación de un barakaldés.
Pues nada, para no variar con los saludos de mis otros compañeros de montura......
. Y que disfrutes por muuuuuuuuchos años de tu montura. 

- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: Presentación de un barakaldés.

Tenemos algún tutorial de como subir fotos, y sino, ya sabes, pregunta, no te cortes, no hagas como tus alumnos

Seguro que encuentras con quien compartir ruta de forma tranquila y placentera.

V's 

- carmalor
- Nuevo
#13 Re: Presentación de un barakaldés.
Gracias de verdad a todos por la acogida que me habéis dado. Tengo mucho que aprender en este mundo de la moto, y contar con un grupo como vosotros anima enormemente en esta nueva aventura en la que me he embarcado. Soy "todo oídos" para recoger y poner en práctica todos vuestros consejos. GRACIAS. ESKERRIK ASKO.