Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por Goliath »

Hola, :good:

Por si alguno/a no estaba al tanto de esta interesante inciaitiva, que también he posteado en GENERAL :pardon:

Imagen

Podéis entrar en la web de Harley-Davison España, y preinscribiros.

He hablado con el concesionario de Coruña, sólo hay que pasar por allí el viernes o sábado por la mañana, registran tus kilómetros, y el lunes vuelven a tomar nota, y los kilómetros hechos, se vuelven solidarios :yahoo: :yahoo:

Así que no hay excusa, porque además anuncian buen tiempo :mrgreen:

Os pongo lo que pretendo hacer tanto el sábado como el domingo, por si alguno se apunta. :pardon:

Propuesta para el sábado: (ese día tengo que comer en Coruña, asi que ruta corta)

Salida a las 09:00 horas de la gasolinera GALP de Perillo, así llenamos los depósitos :mrgreen:
Ruta por el norte, hasta Cedeira, y Cariño, y regreso por As Pontes, y Guitiriz, para terminar por la N-VI

http://maps.google.es/maps?saddr=A+Coru ... ls&t=m&z=9

La idea es estar a las 13:00 horas en Coruña, si se complica, acorto la ruta, el compromiso es ineludible :pardon:

Propuesta para el domingo
Desde que cmms74 me habló de un pueblo digno de visitar, Peñalba de Santiago, estoy con la cosa de ir a visitarlo, así que la ruta que propongo es:

Salida el Domingo a las 10:00 horas, de la gasolinera GALP de Perillo,

http://maps.google.es/maps?saddr=A+Coru ... pr&t=m&z=8

Comemos en ruta, donde cuadre, Peñalba, Ponferrada, en O Barco, donde cuadre :drinks:

Alguien se apunta, alguna propuesta o idea diferente? :clapping:

Venga!!! a darle GASS!!!
V's :drinks:
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por oscar.v »

en la ruta del sábado si te acercas por la zona tomamos un café , al ser novato lo tengo que pagar yo (me han dicho) si puedo te acompaño parte de la ruta......
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#3 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por peguito »

Las dos rutas me parecen co.onudas.. :ok: :ok: pero el menda el Sábado trabaja :pardon: :pardon: para el Domingo en un principio cuenta conmigo :yes: :yes: . Por lo que veo la mejor opción para mí es saliros a Lugo y esperaros en el hotel Torre de Nuñez que está pasado Lugo dirección Madrid, en el punto nº 26 de la ruta de google, de todas formas ya te llamo para confirmar..un saludo :friends: :friends:
jmcv
Pesao
Pesao

#4 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por jmcv »

Hola, buenas a todos,

Fin de semana completo no David?? Había mono???? :mrgreen::mrgreen:

Mañana sábado ya fijo qué no puedo y para el domingo lo veo difícil ,,,,,, pero no imposible ;) .

Mañana te confirmo sí puedo ir ,bien , por aquí o te daría una llamada .

Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por totemstgo »

jmcv escribió:Hola, buenas a todos,

Fin de semana completo no David?? Había mono???? :mrgreen::mrgreen:

Mañana sábado ya fijo qué no puedo y para el domingo lo veo difícil ,,,,,, pero no imposible ;) .

Mañana te confirmo sí puedo ir ,bien , por aquí o te daría una llamada .

Un saludo
No se yo, no se yo, a lo mejor tu ahijada te hace una puñeta. :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por totemstgo »

Por cierto acordaros que la madrugada del sabado al domingo cambia la hora. :mrgreen: Se adelanta una horita, asi que ojo con los relojes que se dormirá una hora menos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por Goliath »

totemstgo escribió:Por cierto acordaros que la madrugada del sabado al domingo cambia la hora. :mrgreen: Se adelanta una horita, asi que ojo con los relojes que se dormirá una hora menos.
Pues si, esto es importante, el sábado salida a las 09:00, más que nada por el tema de regresar a casa a tiempo.

Sábado salida a las 09:00

La salida del domingo, hora ya cambiada
Domingo salida a las 10:00

Pero podemos salir más tarde si es muy temprano, sabiendo que tendremos que comer en ruta, pero como cambia la hora, también se hace de noche antes :pardon: , ergo mejor madrugar un poco (además luego hay que ver en diferido o grabada la F1 :mrgreen: )
jmcv
Pesao
Pesao

#8 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por jmcv »

Hola

Pues sintiendo mucho,mañana no puedo ir,, :cry: .la canción ya lo dice: los domingos por el fútbol te abandono :grin:(mañana toca fútbol con el enano )

Disfrutar mucho de la ruta y ya nos veremos en otra ocasión
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#9 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por peguito »

David,el peguito ya está en el nido sin novedad..Un día impresionante.. :clapping: :clapping: como é disfrutado :wink: :wink: cansado pero contento,no me estraña con tantos polvos que me echaste.. :descojono: :descojono: :descojono: por mi parte el esfuerzo ha valido la pena, paisajes y pueblos "IM-PRESIONANTES", la compañía no hace falta recordarlo, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior... :friends: :friends:...sin más hasta la próxima ...las fotos las subiré al facebok... :drinks: :drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Rutas moteras solidarias - 24/25 de MARZO

Mensaje por Goliath »

Yo también en casita, sin novedad, y con 797 km contabilzados por H-D España :yahoo: a las espaldas...

Estoy preparando una crónica, porque la ocasión, y la ruta que nos hicimos, merecen la pena.

Sitios, inolvidables, y primera "trail"aventura con mi VStrom, ahora ya se que podemos salir de lo negro... aunque sigo prefiriendo el asfalto (menos mal que la pista era en subida, porque no se si sabría bajar por esas piedras y roderas... :fie: )
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”