Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Lo siento por ti , desde luego es un palo, no creo que tengan potestad, pero al final es mejor pagarla pues pagas la mitad.IVAN escribió:Pues eso mismo me encontre la semana pasada... Me llego una multa a casa por aparcar en doble fila en el Paseo Imperial... Tocate los pies!!! si estaba esperando dentro del coche a un cliente!!! 200 Leuros y la mitad si pagas antes... Resulta que ahora tambien pueden multar los de la Hora, tienen potestad??? No se hasta que punto es legal y las presiones o bonus por pilladas...A alguien le ha pasado algo parecido?? alguna idea de como recurrirlo pliego de descargo etc?? A parte de que en la denuncia no pone nombre del tipo ni nada, solo controlador del SER. Jooooer con el Ayuntamiento de Madrid que persecución.
Lo que más me jode es que soy de la zona y que cuando hay partido del atleti aparcan cientos de coches en doble fila, en medio de los carriles de doble linea, encima de las aceras, arboles, farolas y en la puerta de tu casa vamos, casi no puedes moverte con el coche y no pasa nada por que es el Futbol de los Cojo... Brrrr
ferkz escribió:Lo siento por ti , desde luego es un palo, no creo que tengan potestad, pero al final es mejor pagarla pues pagas la mitad.IVAN escribió:Pues eso mismo me encontre la semana pasada... Me llego una multa a casa por aparcar en doble fila en el Paseo Imperial... Tocate los pies!!! si estaba esperando dentro del coche a un cliente!!! 200 Leuros y la mitad si pagas antes... Resulta que ahora tambien pueden multar los de la Hora, tienen potestad??? No se hasta que punto es legal y las presiones o bonus por pilladas...A alguien le ha pasado algo parecido?? alguna idea de como recurrirlo pliego de descargo etc?? A parte de que en la denuncia no pone nombre del tipo ni nada, solo controlador del SER. Jooooer con el Ayuntamiento de Madrid que persecución.
Lo que más me jode es que soy de la zona y que cuando hay partido del atleti aparcan cientos de coches en doble fila, en medio de los carriles de doble linea, encima de las aceras, arboles, farolas y en la puerta de tu casa vamos, casi no puedes moverte con el coche y no pasa nada por que es el Futbol de los Cojo... Brrrr
La próxima vez ten cuidado con mi barrio y no aparques en doble fila (todavía pago la tarjeta de residente del coche y no lo aparco en un año, pero cualquier día me toca irme para allá 1 semana o 15 días nunca se sabe).
En el Paseo Imperial (desde un Caja Madrid, hasta el otro) no aparcan en la doble fila clásica los días de futbol, se coje el carril central a un lado y a otro de tal forma que todo el mundo puede salir y hay 4 hileras aparcadas, I I!I I.
En otras zonas si aparcan a veces en doble fila.............., los días de partido está todo permitido, incluso yo he visto a municipales indicar a la gente que aparque en el paseo imperial en 2 hileras en la mediana.
Me parece un atraco a mano armada ( si las obras como se pongan las pagan en 3 años).
La doble fila es un engorro (Te entiendo que a veces no queda más remedio............es lo que tiene el foro......sus cosas buenas y sus cosas malas), ya que si vas a salir urgentemente o a trabajar te puedes quedar 40 min hasta que llegue el susodicho, no obstante estando dentro del coche no te la deberían haber puesto, ya que lo puedes mover en cualquier momento.
Enteraté bien.....................si no lo tienes muy claro paga que si recurres te tocará pagar le doble y muchas veces hay que ser practico en la vida, aunque te atropellen, pero si lo hacen por el doble del coste, el atropello es mayor.
Me vas a contar lo del futbol a mi, y eso que soy del atleti..