Nuevo desde marbella.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo desde marbella.

Mensaje por abel-Lima »

Buenas me llamo Abel, Acabo de adquirir una v-strom 650 de segunda manos 13000 km todos los extra asta puño calefactables por 38000 euros, mido 1,70 y peso 60 kilos, solo he tenido moto de enduro una 250, ¿creeis que es mucha moto para mi?. todavia no la he cojido ya que no tengo hecha la tranferencia, seguros y una goma de alante que esta gastadilla, he intentado poner el caballete y me cuesta un poco casi se me vuelca para el otro lado jejeje pero bueno he visto otro hombre por este foro con el mismo peso que lo pone sin problema.

Saludos.

Imagen

ImageShack.us
Última edición por abel-Lima el 01 Abr 2012 14:14, editado 1 vez en total.
davstan
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por davstan »

Saludos y bienvenido,,si necesitas cualquier cosilla yo tambien soy de Marbella y no me importaria ayudarte. : :drinks: :drinks: :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen

38000 €? :shok: que tiene la moto.... :descojono:

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por abel-Lima »

Templario F.M. escribió:Imagen

38000 €? :shok: que tiene la moto.... :descojono:

jaja perdon me pase con los ceros 3800 euros xD, segun dicen ma tocao la loteria por ese precio.

davstan gracias si nesesito algo te aviso, por aora hacerme a la moto haber si consigo no caerme parado jeje.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido que no te preocupe el caer en parado, si te has de caer no te enterarás hasta ese momento.

Suerte con ella, saludos desde Galicia.
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por franstrom »

abel-Lima escribió:...por aora hacerme a la moto haber si consigo no caerme parado jeje.
Te caerás, seguro. Ésta moto es lo que tiene.

En Siebla tiene las gomas de origen, BridgestoneTrailwing, a buen precio. Yo uso las Bridgestone Battlewing y estoy muy contento.

A todo esto... Bienvenido a tu casa.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Dosis
Cansino
Cansino

#7 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por abel-Lima »

franstrom escribió:
abel-Lima escribió:...por aora hacerme a la moto haber si consigo no caerme parado jeje.
Te caerás, seguro. Ésta moto es lo que tiene.

En Siebla tiene las gomas de origen, BridgestoneTrailwing, a buen precio. Yo uso las Bridgestone Battlewing y estoy muy contento.

A todo esto... Bienvenido a tu casa.

Vssss.
Le quiero montar una michelin haber que tal van que he oido que son buenas.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por Goliath »

:welcome:

tómate algo de tiempo en acostumbrarte a su peso, sus dimensiones, etc, y todo vendrá rodado, sólo requiere eso, tiempo :mrgreen:

PD: Para el caballete... pisa fuerte hacia abajo, como si quisieras subirte a un peldaño, y con una mano, en el asa posterior, tira ligeramente hacia arriba... y go!, arriba ella sóla...
Si tienes dudas, pide a un colega que esté del otro lado, hasta que le pilles el punto, pero es muy sencillo. Recuerda fuerzas hacia abajo (pie), y arriba (mano), no hacia atrás... :good:
V's :drinks:
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por abel-Lima »

Gracias a todos cuando vuelva a marbella despues de semana santa, me pondre al lio con ella goma de alante , itv y transferencia, tengo unas ganas de cogerla tremenda xD.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por Salu »

Hooooooooooola, cuanto dices que te ha costado la V :shok: :shok: :shok: un poco cara NO? :rofl: :rofl: jod*r! 38.000€ por muchos extras que lleve, no será que eres andaluz y somos mu exagerados :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
finawar
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por finawar »

Hola Abel, ya nos contarás cómo te va. Yo por ahora no te puedo resolver muchas dudas, pero se puede intentar. Soy todavía novato con la moto y mido como tú más o menos, así puedo decirte que poner el caballete no es de lo más difícil, es más maña. Espero veros rodando por Marbella. Saludos.
La seguridad lo primero.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por GOMEZ »

:welcome: Que los disfrutes ,del club y de la moto :good: :good:
Imagen Imagen Imagen
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por abel-Lima »

Buenas a todos, a lo de marbella me estais dando envidia veros con la moto y yo todavia sin estrenarla xD en el garaje guarda no tenia itv y me dieron cita para un semana despues en la nueva de san pedro y tambien intentando asegurala ya que ninguna compañia me aseguraba, la que me aseguraba pedian desde 500 asta 1200 euros una pasada, es lo que tiene tener 20 años y dos de carnet pero bueno alfinal amv se a comportado y por 370 euros con grua y medico me lo a asegurado ya solo keda la itv el miercoles que ganas tengo ya de cojerla, con la rueda delantera nueva la misma que viene de casa.

Saludos!
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por intenxo »

buenas compañero, ea otro malagueño mas, si es que somos legión XD, estate atento al comando vokeron que solemos salir los sabados
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por Pal »

abel-Lima escribió:......he intentado poner el caballete y me cuesta un poco casi se me vuelca para el otro lado.....
Hola Abel, lo primero es darte la Bienvenida y la Enhorabuena por esa magnífica máquina que tienes :ok: aunque lo mejor es el precio de 38000€ (sobre todo para el vendedor) :descojono: :descojono:

Sobre los problemas para subirla al caballete, yo también los tuve y mido casi 2 metros y 100kg :blush: con lo que se trata mas de un problema de maña que de fuerza y se soluciona tras subirla 8.500 veces :descojono:

Te esperamos en el Comando Voqueron para que puedas venirte a nuestras rutas de los Sábados :friends:

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
abel-Lima
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por abel-Lima »

jajaja ya lo pongo casi perfecto solo que ayer se cayo al bajarla, estaba cuesta abajo y mi fallo fue que coji el embraje la baje y al andar para alante y soltar el embrague la moto cayo para el otro lado, suerte que era cespe xD y no tiene nada de na, pero valla de los errores se aprende. Tambien me echaron patras de la itv por que el dueño le corto el guadabarro y no tenia la luz de la matricula asin que suerte que guardo el cable y el trozo de guadabarro con su luz y se lo puse como pude jejeje, nose porque le se lo corto :S. sobre lo del comando voqueron puff trabajo lo sabados hastas las dos de la tarde :S y no puedo, si alguna vez haceis una ruta un domingo me apunto o sabado por la tarde.

Saludos
espadabel

#18 Re: Nuevo desde marbella.

Mensaje por espadabel »

:welcome:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”