Foto de la burra
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- finawar
- Asiduo
-
- Nuevo
#2 Re: Foto de la burra
Hola finawar...finawar escribió:O por lo menos lo intento.
donde está lo foto?, me has dejado con ganas de verla.
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: Foto de la burra
Hola finawar, venga hombre que la moto no salió intenta subirla otra vez.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Foto de la burra

Y aquí te pongo la foto que no podías subir...

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- finawar
- Asiduo
#5 Re: Foto de la burra
Lo siento, este mensaje es el que me pone, yo no entiendo mucho de estas cosas: "You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/ ". No sé si me pide que me registre o algo así...
La seguridad lo primero.
- finawar
- Asiduo
#6 Re: Foto de la burra
La seguridad lo primero.
-
- V.I.P.
#7 Re: Foto de la burra
Porfin te has salido con la tuya, está muy bonita suerte y hacerle muchos km.
- finawar
- Asiduo
#8 Re: Foto de la burra
Gracias, poniendo interés y buscando por el foro he encontrado la forma. Saludos.angelmbp escribió:Porfin te has salido con la tuya, está muy bonita suerte y hacerle muchos km.
La seguridad lo primero.
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Foto de la burra
Mira que te has dado curro a poner hojas bajo la moto
Eso si, te ha quedado muy "plástica" la imagen

V's 

- Hermano Paco
- Conocido
#10 Re: Foto de la burra

hola compañero, te saludo desde Cartama, na aki al lao.
bonita v , a curvear con ella y seguro que nos veremos por esos cerros
talue
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- hermitanio10
- V.I.P.
#11 Re: Foto de la burra
Muy Guapa la foto ahora a disfrutar de tu burra.

Nunca una noche venció a un amanecer
- finawar
- Asiduo
#12 Re: Foto de la burra
Pues anda que no estaba perdio yo ni na ese día. Me fui a dar una vuelta por la carretera de San Pedro a Ronda y se me ocurrió irme en direcció a Igualeja y Pujerra. No veas qué pedazo de carretera, tenía por lo menos metro y medio de ancho y por ahí no pasaba nadie (menos mal). Pasé los dos pueblo y no sabía hasta dónde llegaba la carretera (no vi ni un letrerito e iba a 20 por hora). Al final dio un rodeo a la montaña y volví a la misma carretera por la que empecé, la de San Pedro a Ronda. Y por cierto, las hojas venían de serie y eran hojas de castaños, que solían cubrir todo lo ancho de la calzada..:Goliath:. escribió:Mira que te has dado curro a poner hojas bajo la moto![]()

Saludos.
La seguridad lo primero.
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: Foto de la burra
holias compi, mu guapa la "susi" ahora a tener cuidaito y a portarse bien , ahhh pasate de vez en cuando por el "comando v-okeron" que solemos salir los sabados asi nos vamos conociendo los de la provincia
- finawar
- Asiduo
#14 Re: Foto de la burra
Estaré atento a las quedadas, aunque trabajo bastantes fines de semana. Saludos.intenxo escribió:holias compi, mu guapa la "susi" ahora a tener cuidaito y a portarse bien , ahhh pasate de vez en cuando por el "comando v-okeron" que solemos salir los sabados asi nos vamos conociendo los de la provincia
La seguridad lo primero.
- Crushbone
- V.I.P.
#15 Re: Foto de la burra
Bienvenido al foro, y cuidadin con las hojas!!! Saludos desde la zona centro
Saludos y buena ruta!