Eso si.. el colega acababa de estrenar la Speedmaster y lo ke si ibamos a hacer era subir al puerto Pajares a comer algo de embutido. Debido a ke la moto del compi no tenia el asiento pa acompañante todavía (el de serie es impracticable pa dos) y a ke mi artillera taba con una contractura de cuidao, ellas fueron en lata.
El caso es ke.. no se porke nos acordamos.."anda, si lo de pinwinos es este finde".. "joer, si tamos a un paso".. "ke dices, cogao".. "anda, no hay webos".. "ke no hay webos!"
..
Eso, acabando de comer, ruta hacia Boecillo.
La primera preocupación el encontrar donde dormir. Decidimos no ir demasiao cerca de Valladolid porke igual no encontrabamos habitación.. pero preguntamos en Medina de Rioseco, y zas.. kedaban dos dobles en un hostal.
Asi ke una vez solucionado todo.. a ver motos.
La verdad es ke habia un buen monton, pero entre ke ibamos dos en moto y las otras dos en lata, la cantidad de peña ke habia, y ke no habia buna cobertura de movil como ke empezamos a perdernos y separarnos..
Y en cuanto nos encontramos nos fuimos. No estuvimos mas ke un ratillo por verlo.
Vi alguna V aparcada, sin dueño, y me crucé con otra en el aparcamiento junto a la rotonda, pero ni me pare porke se me escapaban las de la lata. Amos, un estres.
La conclusión ke sake es ke pa mi gusto, demasiadisima gente. Otro año habra ke echar una ojeada a la de Tordesillas a ver si es mas manejable.. aunke no se yo.
Lo mejor fue el retorno. Menuda odisea pa llegar a Asturias otra vez.
De aki pongo alguna foto de la ruta, ya ke lo de tener coche de apoyo da mucho juego pa las fotos..
Aki el colega estrenando burra. No echa en falta nada la hyonsung:

Esta es de la salida.. parecia ke iba a hacer un buen dia cuando nos levantamos y todo. Pero.. mas bien no.

En seguida empezó a nevar y la verdad ke acojonaba ver la cantidad de hielo ke se iba pegando a la pantalla.. pero como el casco iba igual, pos tampoco se veía mucho, la verdad

Esta pinta tenia el mundo en una gasolinera ke paramos:

Una preciosa postal.. pero jod*r ke frio hacía.

Al llegar a León la carretera estaba bastante enmierdecida de pisar la nieve los coches.

Y en la salida hacia el Huerna no parecia ke fuera a mejorar mucho

Al ir acercandose al puerto entre niebla, nieve y frio la verdad es ke acohonaba

Y sobre todo pensar ke un dia antes estaba totalmente despejado :D

Una paradita en mitad del Huerna en el area recreativa. Habia pila de moteros descongelando

Este no sabemos kien es, pero a ke kedó mono con la bandera y todo eh?

Antes de llegar aki, vimos un monton de motos subiendo a camiones de la grua. Al parecer debio de haber alguna caida, espero ke sin consecuencias.
Desde el area recreativa vimos pasar el camión y llevaba una v 1000 azul (espero ke no fuera la de Baradal)
La verdad es ke la carretera estaba jod*d* pa motos.
Bajando mas no taba mucho mejor. Esto es el embalse de Barrios de Luna:

Esto el puente.. ya faltaba poco pal tunel del Negron, y alli empezo a mejorar la cosa.

La verdad ke los paisajes eran una pasada.. lo malo es ke a esas alturas el frio en los pies ya hacia ke uno no se diera mucha cuenta. Por cierto.. escogi el mejor de los fines de semana pa estrenar esos puños Saito II.. la mejor inversión de la historia :D

Y esto fue lo ke nos devolvió el calor al cuerpo al llegar a Pola de Lena.. donde ya habia na menos ke 9 grados, y donde nos pusimos las botas despues de tanto freskito

Lo dicho.. ke un frio del copón.
Vssssssssssssssssssssss