hola amigos
un placer encontrarme dentro de éste club
Soy asturiano, me he comprado mi Vstrom 650 hace tres semanas, de 2ª mano, a un paisano majete llamado Pablo, que me la ha dejado con maletas, funda y candado. La moto está muy bien conservada, aunque cuenta con 6 años ya. Podéis verla en el siguiente enlace: http://www.segundamano.es/asturias/suzu ... s&st=a&c=6
Vengo de la MTX75 que mis padres me regalaron con 17 años, hace ahora 23 años. Siempre me apasionaron las motos, todo mi entorno lo sabe, y por fin ha llegado el día de hacerme con ésta grandísima moto, mi primera moto de verdad.
Estreno de todo. Me he comprado desde las botas hasta el casco. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Hasta ahora, por el mal tiempo, no he podido disfrutar de la moto, pero mis planes son traerla pacá, a Cabrales, y encontrar las sendas de montaña de por aquí que te llevan hasta bellos y recónditos lugares.
Espero encontrarme con vosotros en algún momento.
Hasta entonces, un cordial saludo
Presentación javierbernad
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Dosis
- Cansino
#2 Re: Presentación javierbernad

A disfrutar (cuando el tiempo te deje) de tu nueva compra, durante muchos y muchos kilómetros

Saludos desde Tarragona

- Templario F.M.
- V.I.P.
- robancer
- Conocido
#4 Re: Presentación javierbernad
Lo primero es darte la bienvenida a este foro, en el que te encontraras como en tu casa.
Lo segundo, es presentarme, me llamo Roberto, tengo 40 tacos, bueno, para lo que queda, ya puedo decir 41 y soy de la villa del adelantado "AVILÉS".
Y ya dejo de enumerar, que me pierdo.
Entiendo que eres de Cabrales, bonitos paisajes, y buena comida.
Por cierto, el enlace al anuncio de segunda mano ya no esta activo, así que no he podido ver tu V.
Cuando quieras te invitas a unas
con unas tapitas de queso. uuuummmm creo que se me ha abierto el apetito........
Lo segundo, es presentarme, me llamo Roberto, tengo 40 tacos, bueno, para lo que queda, ya puedo decir 41 y soy de la villa del adelantado "AVILÉS".
Y ya dejo de enumerar, que me pierdo.
Entiendo que eres de Cabrales, bonitos paisajes, y buena comida.
Por cierto, el enlace al anuncio de segunda mano ya no esta activo, así que no he podido ver tu V.
Cuando quieras te invitas a unas

- davistrom
- Conocido
#5 Re: Presentación javierbernad
Bienvenido al foro!!y enhorabuena por la compra!!, es una moto apasionante, yo estoy enganchadisimo a ella, la cojo a diario, tanto por ciudad como por la sierra y es una moto para disfrutarla y divertirse. Aqui en el foro seguro que te acojen muy bien,
un saludo y si algun dia pasas por el sur pásate por el comando Cai... q hay muy buen ambiente.
Vsssssssss
un saludo y si algun dia pasas por el sur pásate por el comando Cai... q hay muy buen ambiente.
Vsssssssss
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....

-
- V.I.P.
#6 Re: Presentación javierbernad

un saludo desde Galicia.