Hola, estoy preparando una vueltecita por Europa. En ferry de Santander a Inglaterra, subir Reino Unido en moto y ferry de Escocia a Noruega, (Opcion: Cabo norte), y luego ya todo carretera bajando por Dinamarca, Alemania, algo de Alpes y para casa.
La cuestión es que antes estaba este ferry de Escocia a Noruega, pero ahora no sé si ha desaparecido.
¿Alguien sabe si existe este ferry o alguna opción?
Gracias y un saludo.
Ferry de Escocia/Inglaterra a Noruega/Suecia
Moderador: Emecé
-
- Nuevo
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: Ferry de Escocia/Inglaterra a Noruega/Suecia
Hola,caspolino escribió:Hola, estoy preparando una vueltecita por Europa. En ferry de Santander a Inglaterra, subir Reino Unido en moto y ferry de Escocia a Noruega, (Opcion: Cabo norte), y luego ya todo carretera bajando por Dinamarca, Alemania, algo de Alpes y para casa.
La cuestión es que antes estaba este ferry de Escocia a Noruega, pero ahora no sé si ha desaparecido.
¿Alguien sabe si existe este ferry o alguna opción?
Gracias y un saludo.
Antes había líneas de ferrys entre Newcastle - Bergen / Newcastle - Stavanger; pero hace tiempo que dejaron de operar y ahora no hay comunicación marítima (al menos que yo sepa) entre Gran Bretaña y Noruega.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.