Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
cockayne
Nuevo
Nuevo

#1 Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por cockayne »

Saludos a todos, ya tengo por fín mi nueva v-strom blanquita que recogí ayer del concesionario. Mi anterior moto era una kawa ninja 250R y ahora tengo esta preciosidad. Yo vivo en Málaga y espero participar mucho en el foro. Por cierto, a la salida a marruecos en Semana Santa del año que viene me apunto desde ya. Muchos saludos y unas :drinks: para todos.
P.D. Adjunto un par de fotos... que bien quedan las maletas del color de la moto.

Imagen

Imagen
Vssssssssss
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por joséluis »

Bonita, sí señor. Que la disfrutes y le hagas muchísimos miles de Kms. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por Agustin58 »

Enhorabuena por tu adquisicion y espero la disfrutes.
Recuerda que ésta es mucho mas pesada y alta que tu moto anterior, mucho cuidaito.
Saludos desde Cadiz.
finawar
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por finawar »

¡A disfrutarla! Espero verte por las carretaras de la provincia (o las de fuera).
La seguridad lo primero.
Raulgfi
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por Raulgfi »

Muy bonita esa blanquita,bienvenido!!!
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por Pal »

Hola paisano, espero verte por el post del Comando Voqueron y si quieres mañana estás invitado a acompañarnos en nuestro Desayuno....perdón Ruta de los Sábados :friends:

Enhorabuena por tu nueva montura :ok:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por angelmbp »

:welcome: al foro, el cambio de moto es tremendo pero para mejor, ahora se puede decir que tienes una gran moto :mrgreen:
muy bonita con maletas y todo, mucha suerte con ella y como decimos aquí cabeciña.
Saludos desde Galicia.
espadabel

#8 Re: Desde Malaga una nueva blanquita preciosa!

Mensaje por espadabel »

:welcome:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”