Presentación

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
ssoler
Nuevo
Nuevo

#1 Presentación

Mensaje por ssoler »

Hola a todos, me llamo Santi Soler, soy y vivo en Barcelona, y soy aficionado a las motos desde mi más tierna infancia.... de eso hace muuuuucho tiempo ya que tengo 46 añitos, aunque no me lo acabo de creer.

Tengo una Honda Bol d´Or del año 1979 que es una verdadera joya, pero que probablemente la vendere o cambiaré por una V-Strom ya que es la moto que me gusta y que me conviene para viajar, querria conservar la Bol d´Or pero va a ser muy dificil (será que no soy millonario quizas?)

Conocí el club por mi interes por esta moto, hace ya un par de años, no me dí de alta hasta ahora ya que no tenía una Strom y no me parecía correcto pertenecer a este club sin tener una de ellas.

Todavía no la tengo pero ahora estoy decidido a dar el paso, y espero vuestros consejos para comprar una y no equivocarme en la elección.

Por mi parte deciros que me dedico al mundo del video, cine y sonido y cualquier cosa en la que pueda ayudar al grupo pues encantado de la vida

Gracias y un saludo a todos/as

Santi
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentación

Mensaje por Asergi »

:welcome:, desde el Komando Kalifa.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen

No te equivocas con la elección de la V , si la vas a comprar de segunda mano pasate por aqui
http://vstromclub.es/viewforum.php?f=81

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Presentación

Mensaje por JAUMEB »

Bienvenido desde Barcelona-Camp de l'Arpa.

Salutacions. :drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentación

Mensaje por angelmbp »

:welcome: la v es completa para todo suerte con la compra.
Saludos desde Galicia.
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: Presentación

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
:drinks:
miquelet
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Presentación

Mensaje por miquelet »

Hola Santi, un saludo desde La Roca del Vallés. Estoy en una situación muy parecida a la tuya, sin V pero con intenciones de hacerme con una. Soy nuevo en este foro como tú.
Vsssssssss.
inextinction - fran

#8 Re: Presentación

Mensaje por inextinction - fran »

Bienvenido al foro y, si cambias a la V, seguro que la vas a disfrutar.

Saludos desde Sevilla.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”