http://www.spyalarmas.com/alarma-moto-s ... o-5km.html
Pues eso, si alguien tiene idea del funcionamiento de este tipo de alarma, me refiero que si la moto se encuentra en el garage por ejemplo que no suele tener covertura los moviles, el aviso de alarma funcionaría en el mando.
Alguien conoce este tio alarma
- josem
- Cansino
#2 Re: Alguien conoce este tio alarma
Yo tengo la scorpio una doble via, y me llega siempre la señal de un -1 a un 3º creo que van por frecuencia de FM, en el garaje el movil pierde la cobertura totalmente, la alarma no la pierde tal como comento, mira a ver si lleva la misma tecnologia y te haces una idea aunque creo que si la usan, lo ideal sería que alguien que tenga una alarma doble via meta la moto en tu garaje y subais hasta vuestra casa para ver si os llega la señal, esta dice llegar a 5 kms, muchos me parecen, pero bueno por lo que vale no tiene mala pinta, una cosa importante es que no descargue mucho la batería, si la coges con frecuencia no tendras problemas, la Scorpio es lo bueno que tiene que mientras la batería este buena no la castiga mucho, de hecho me ha durado 5 años y medio, acabo de cambiarla, S2. 

Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: Alguien conoce este tio alarma
- Si la alarma es buena o mala ?: Dudas tirando a mmmmmm......
- 5 kms de alcance emisión directa antena-antena ?: NO.
El hecho de que anuncien esto ya me hace dudar del resto.
Y como cosa mía, apuesto medio queso y un pan con quien sea si de vez en cuando llega a 500-1000 mts. en condiciones normales.
En un garaje y según tipo de construcción, "mu malamente"..... pero.......
Un saludo.
--JC
- 5 kms de alcance emisión directa antena-antena ?: NO.
El hecho de que anuncien esto ya me hace dudar del resto.
Y como cosa mía, apuesto medio queso y un pan con quien sea si de vez en cuando llega a 500-1000 mts. en condiciones normales.
En un garaje y según tipo de construcción, "mu malamente"..... pero.......

Un saludo.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem