DONDE COMPRAR INTERMITENCIA Y CUBRE PUÑOS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
biztor
Tímido
Tímido

#1 DONDE COMPRAR INTERMITENCIA Y CUBRE PUÑOS

Mensaje por biztor »

se me a caido la moto y se ha roto el intermitente derecho y el cubre puños,alguien sabe donde se puede comprar estos repuestos a buen precio lo tengo que cambiar entero,venia con tulipa blanca de la marca TOKAIDENSO,y estan omologados,y el cubre puños tambiem tengo que cambiarlo,si alguien sabe de alguna tienda venta onlain o en leon que pueda conseguirlo se lo agradeceria un saludo,y muchas gracias anticipadas
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DONDE COMPRAR INTERMITENCIA Y CUBRE PUÑOS

Mensaje por jpbullas »

Buenas compañero... No has sido el único ni serás el último que se nos ha caído.

Decirte que cuando me pasó a mí, me puse en contacto con el compañero Maxipunto, que te puede enviar piezas originales a buen precio. Y sino, pues te pasas por Ubricarmotos (en esta tenemos descuento por ser del foro) o similares y les pides presupuesto...

El problema que vas a tener con los cubrepuños, será que te venden los dos (a no ser q algún compañero del tenga alguno q no le sirva y te lo quiera vender).

Un saludo y espero que haya sido de ayuda.
biztor
Tímido
Tímido

#3 Re: DONDE COMPRAR INTERMITENCIA Y CUBRE PUÑOS

Mensaje por biztor »

jpbullas escribió:Buenas compañero... No has sido el único ni serás el último que se nos ha caído.

Decirte que cuando me pasó a mí, me puse en contacto con el compañero Maxipunto, que te puede enviar piezas originales a buen precio. Y sino, pues te pasas por Ubricarmotos (en esta tenemos descuento por ser del foro) o similares y les pides presupuesto...

El problema que vas a tener con los cubrepuños, será que te venden los dos (a no ser q algún compañero del tenga alguno q no le sirva y te lo quiera vender).

Un saludo y espero que haya sido de ayuda.
Me dio una rabia......uf habia quedao bastante recta pero no parecia para caerse ni mucho menos estoy quitando los guantes el casco tranquilamente cuando de repente pummmm no sabia si lebantarla o darme un cabezazo contra la pared que rabia encima seme raspo bastante la maleta y un poco arriba por delante que se cayo sobre la brea,maxipunto que un compañero del foro,todo sirve de ayuda,muchas gracias
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DONDE COMPRAR INTERMITENCIA Y CUBRE PUÑOS

Mensaje por jpbullas »

Aquí te dejo el enlace:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=16654

Con esto creo que te aclararé aún más el tema de accesorios que necesitas. Por cierto, no te ofusques, que en mi caso, se me rallaron los cubrepuños, el espejo y la tapa izquierda :cray: :cray: :cray: ...

Pero con el tiempo, tranquilo que todo se cura y verás como sólo serán unas heridas de guerra curadas y nada más...

Animo
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”