Esperemos se apunte alguien.
Salud

Moderador: Emecé
alguna se puede acer asi por aqui arriba, en plan pista o asiMamut escribió:He encontrado una ruta MUY interesante:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cc-sfYY1so#!
¿No os tienta?
Cuenta conmigo, en una de día entero y subir por esos lugares, disfrutar la rutila el miércoles, saludosrabasadas escribió:No creas no,ya me gustaria salir mas,por ejemplo la hispano lusa,pero.....bueno espero estes recuperado,tenemos que hacer una salida todo el dia y subir al pirineo,de visita a ver al MAMUT,ya quedaremos![]()
Venga ¿alguien mas? de momento el Javi(street triple) y posiblemente el Robi Coll de Nargó,la ruta en cuanto tenga un ratito.
Salud
Una cosa no entiendo, a las 8,00h en Areyns y ya desayunados?rabasadas escribió:Pues eso a las 8.0h en Arenys de Munt,Ya para salir desayunados,la ruta problablemente la misma o similar.
Seguiremos en contacto.
Venga chicos animo,![]()
Salud
Vale,vale, lo habia entendido mal ( pero yo todos los dias duermo un poco menos y eso jodee...)rabasadas escribió:No,no desayunamos en Arenys de Munt,si ya se que es temprano,pero es la única manera de aprovechar bien la mañana,yo tambien me levantare sobre esa hora,por un dia que duermas un poco menos,no pasa nada![]()
Es pasado el primer semáforo a mano izquierda,cruzando la riera,veras un letrero gigante que pone MENU,no recuerdo el nombre del bar,pero se ve enseguida.
Seguimos en contacto.
Salud
Robi Esteve de Nargó escribió:Vale,vale, lo habia entendido mal ( pero yo todos los dias duermo un poco menos y eso jodee...)rabasadas escribió:No,no desayunamos en Arenys de Munt,si ya se que es temprano,pero es la única manera de aprovechar bien la mañana,yo tambien me levantare sobre esa hora,por un dia que duermas un poco menos,no pasa nada![]()
Es pasado el primer semáforo a mano izquierda,cruzando la riera,veras un letrero gigante que pone MENU,no recuerdo el nombre del bar,pero se ve enseguida.
Seguimos en contacto.
Salud
Se lo comento a un par de coleguillas, haber si se animan, así cuando más seamos, más ruido haremos.
Bueno lo del primer semáforo es viniendo de Arenys de Mar o al contrario?
Bueno estamos en contacto y señores animenseeeeeeeeeeeee!!!
Tienes un MP.
Bueno coyote,espero poder organizar para un martes,de momento el curro no me deja,pero mirate el post que tiene preparado el Robi coll de Nargo.coyote_menja_paminos escribió:weeeeeno ... pos a ver que mieeeercoles puedo montar algo, contad con ello![]()
![]()
.
Cuidadín on the roud, vale? Y dad buena cuenta de un costellot por mí en el desayuno, TRIPERUS
!
TigerPower![]()
SantiCOYOTE