Más información sobre la versión con ABS de la 650 K6

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#1 Más información sobre la versión con ABS de la 650 K6

Mensaje por jesusca »

Pues eso, alguién sabe algo más de lo que se ha dicho, sobre la llegada de la versión con ABS de la 650 ??? Cualquier dato sería interesante (fechas, precios.....), o bien comentario que os hicieron en algún concesionario.
Todo esto puede ser interesante para los compradores de v strom en el 2006........ como por ejemplo........... YO MISMO.

Gracias
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

acabo de comprar una K6 650, y no lleva ABS, ni me dijeron nada en la tienda de que llevase ese modelo. recibe un saludo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Eugenio escribió:acabo de comprar una K6 650, y no lleva ABS, ni me dijeron nada en la tienda de que llevase ese modelo. recibe un saludo
Hola Eugenio, en principio la version con ABS saldra a mediados de este año. :ch)
Que buenos ratos!
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#4 ABS

Mensaje por Stromdc »

Si no lo tengo mal entendido es el modelo del 2007 o sea la K7 que llevará ABS.
tronk

Mensaje por tronk »

Hola a todos desde Alemania!!
hoy me he presentado y me voy a estrenar en esto del foro...
Jesusca, en cuanto a lo de la versión con ABS, aquí en Alemania sale a principios de mayo, el precio será incrementado en unos 550 €uritos de nada (todavía la cifra exacta por confirmar).
Yo ya la he reservado, porque según me han dicho en el concesionario, Suzuki Europa la ha distribuido de forma limitada a Alemania, Francia e Italia, y la demanda se prevee que será bastante elevada, ya veremos....
Otra historia, y que os pueda interesar más a mis colegas de la piel de toro es como se las van a arreglar algunos concesionarios o incluso algunos intermediarios que negocien con paralelas, ese tema está en el horno calentándose.
Por mi parte, según me vaya enterando de más cosillas por aquí arriba os las iré pasando, no vaya a ser que alguno se lie la manta a la cabeza y me haga una visitilla para disfrutar de los birrazos germánicos ;-)
Un abrazo y :ch) :ch) :ch) :ch)
tronk

Mensaje por tronk »

Si no lo tengo mal entendido es el modelo del 2007 o sea la K7 que llevará ABS

Totalmente cierto, pero aunque suene raro, el modelo con ABS de mayo saldrá con el nombre de DL 650 K7.....cosas de marketing y pruebas de mercado...
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

tronk gracias por tu explicación. Suerte de tener un compañero en el foro que trae noticias frescas desde Alemania. Creo que puedes informar tú más desde allí que yo preguntando por estos lares. Ya nos informarás del asunto. Gracias.

PD: Si tardan mucho en traerla aquí, igual hay que ir allí a pasar las vacaciones y bajar en ella para hacer el rodaje...... :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “CHASIS”