Presentación Iván
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Presentación Iván
Muy buenas a tod@s. Soy Iván y vivo en Guadalajara, exactamente en un pueblo que se llama Chiloeches.
Disculparme por no haberme presentado antes, pero no había descubierto esto hasta esta mañana. Ya he participado en el foro lanzandoos una pregunta sobre el comportamiento de la Vstrom 650 con peso y respondiendo sobre una supuesta tienda en Londres que vendian Vstrom muy baratitas.
Actualmente estoy en un momento en el que he vendido mi Transalp y me voy a comprar una VStrom. Mi duda 650 o 1000. Mi limitación el dinero, tengo para una 650 nueva o para una 1000 de segunda mano.
Espero que esa compra sea antes del mes de Febrero para poder salir por ahí con mi artillera que también le gusta mucho este tema y quedar con alguno de vosotros si se tercia.
Gracias a tod@s y aquí me teneís para lo que sea. (i-collado@wanadoo.es)
Disculparme por no haberme presentado antes, pero no había descubierto esto hasta esta mañana. Ya he participado en el foro lanzandoos una pregunta sobre el comportamiento de la Vstrom 650 con peso y respondiendo sobre una supuesta tienda en Londres que vendian Vstrom muy baratitas.
Actualmente estoy en un momento en el que he vendido mi Transalp y me voy a comprar una VStrom. Mi duda 650 o 1000. Mi limitación el dinero, tengo para una 650 nueva o para una 1000 de segunda mano.
Espero que esa compra sea antes del mes de Febrero para poder salir por ahí con mi artillera que también le gusta mucho este tema y quedar con alguno de vosotros si se tercia.
- Luipy
- V.I.P.
Bienvenido Ivan.
Sobre 650 o 1.000 hay mucho escrito, depende del uso que la des.
Si cargado, deprisita y poca city la 1.000.
Sin carga por ciudad y un poco menos deprisita la 650.
Ahora se vende en el foro una 1.000 casi nueva y poco mas cara que una 650.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5947
Un saludo :ch)
Sobre 650 o 1.000 hay mucho escrito, depende del uso que la des.
Si cargado, deprisita y poca city la 1.000.
Sin carga por ciudad y un poco menos deprisita la 650.
Ahora se vende en el foro una 1.000 casi nueva y poco mas cara que una 650.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5947
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Nada, que Luipy no sabe
La 650 va rápido y cargado con las tres maletas y pasajero y tienda de campaña... ritmo mantenido por encima de la retirada de carnet.
:ch) :ch) :ch)

La 650 va rápido y cargado con las tres maletas y pasajero y tienda de campaña... ritmo mantenido por encima de la retirada de carnet.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
juas, juas, pues bienvenido chiquitín, espero q pronto te hagas con una hermanita para mi "chica", q es muy vergonzosa y le da mal rollo salir por ahí solita entre tanta "R".
Nos vemos fiera, pq solbre lo de la cilindrada ya lo hemos hablado mucho:
- Mucha ciudad y dar una vuelta los fines de semana. V650.
- Si te gusta un poco darle al mango y te planteas viajes hasta las trancas llevando el motor ronroneando. V1000
En tus manos lo dejo.
V´sss
Nos vemos fiera, pq solbre lo de la cilindrada ya lo hemos hablado mucho:
- Mucha ciudad y dar una vuelta los fines de semana. V650.
- Si te gusta un poco darle al mango y te planteas viajes hasta las trancas llevando el motor ronroneando. V1000
En tus manos lo dejo.
V´sss
Socio AMM 2982
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro Ivan.
Espero que disfrutes de él y de tu V... cuando decidas cual comprar: la 650 o la 1000. ;-)
De todas formas, sea cual sea la elección, habrás acertado !!. :wh)
Saludos
:wa) :wa)
Espero que disfrutes de él y de tu V... cuando decidas cual comprar: la 650 o la 1000. ;-)
De todas formas, sea cual sea la elección, habrás acertado !!. :wh)
Saludos
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido al foro ivan.... Sobre tu elección, viniendo de la transalp, con una 650 ya notarias el cambio una barbaridad, yo probe las dos antes de decidirme y se notan los 20 CV's de diferencia a favor de la V, si buscas por el foro encontraras temas donde hablan de diferencias entre la 650 y la mil, pero en serio, la 650 es una moto muy equilibrada.
Saludos, :ch)
Saludos, :ch)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno ante todo bienvenido, yo antes de decidirme conseguí que un amigo me prestara la 650 un fin de semana, y la probé a gusto por todos sitios pero despues de venir de una racing, por prestaciones con el visto bueno en comodidad de la artillera, me dijo, la moto es perfecta pero comprate la mil, que esta se te va a quedar corta en prestaciones en dos meses, y claro, donde manda patrón, en esta caso patrona...
por cierto en cuanto dasasw conteste a este post su opinión es la del que ha cambiado una por otra osea que él sabe lo que dice.
De todas formas todos mis amigos y ya son casi diez se han comprado la 650 por que les es suficiente, y la verdad es una moto de lo más lógica.
por cierto en cuanto dasasw conteste a este post su opinión es la del que ha cambiado una por otra osea que él sabe lo que dice.
De todas formas todos mis amigos y ya son casi diez se han comprado la 650 por que les es suficiente, y la verdad es una moto de lo más lógica.
-
- V.I.P.
CANARYSTROM escribió:....por cierto en cuanto dasasw conteste a este post su opinión es la del que ha cambiado una por otra osea que él sabe lo que dice....
jejejeeje... cabr***ete... ya me estas liando....!!!
Bueno.... ante todo bienvenido... y si la V650 o la 1000???
Pues.... la V650 es muy buena moto ¡una pasada! y la V1000 es... ¡mas moto!
Si coges la V650 no te defraudará... es super equilibrada y no te quedará corta a no ser que vayas muy cargado... y muy rápido!
Y la V1000 es mas brusca ..... ¡yyyyyyyyyyyyyyy......... para hombresssss !....... yeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa

P.D. y ¡po favó! ... nada de comparar la V650 con una F650 o una Transalp ;-) ;-) ;-)
-
- Pesao
Welcome Iván,
como ves hay opiniones para todos los gustos. Lo cierto es que cualquiera de las dos cubrirá tus exigencias con sobresaliente. Luego viene lo subjetivo, el uso que le vayas a dar,etc...
En mi caso, herramienta de trabajo (muchos km diarios) valoré más aspectos como el consumo, mantenimiento, seguro,impuestos,etc... Lo tenía claro desde el principio: DL 650. En azul, que corre más
como ves hay opiniones para todos los gustos. Lo cierto es que cualquiera de las dos cubrirá tus exigencias con sobresaliente. Luego viene lo subjetivo, el uso que le vayas a dar,etc...
En mi caso, herramienta de trabajo (muchos km diarios) valoré más aspectos como el consumo, mantenimiento, seguro,impuestos,etc... Lo tenía claro desde el principio: DL 650. En azul, que corre más

A life begins another´s over.
- seveyn
- Administrador
#11 Re: Presentación Iván
Hola Iván, que bien, al final nos juntaremos una pandilla de narices, estamos a tu ladito ( Azuqueca), bienvenido y a ver si nos vamos dando una vueltecilla pronto.Ivan escribió:Muy buenas a tod@s. Soy Iván y vivo en Guadalajara, exactamente en un pueblo que se llama Chiloeches.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pedales
- V.I.P.
Bienvenido, otro recluta más para el comando centro
Bonito pueblo el tuyo, además tiene una subiditaaaaaaaaa de esas para sacarle brillo a los rascadores :-/ :-/
Bonito pueblo el tuyo, además tiene una subiditaaaaaaaaa de esas para sacarle brillo a los rascadores :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Asiduo
Bienvenido amigo, yo tengo la 650 y un amigo mío tiene la 1000, vamos practicamente al mismo ritmo cuando salimos, los dos con respectivas artilleras y cada vez que repostamos el gasta de 1 a 2 € más que la mía ( en cada tanque lleno), a eso le sumas diferencia de coste de la moto, diferencia en el seguro, impuesto de rodaje, mayor desgaste de neumáticos, etc.... en fín, que para mí (uso casi a diario en ciudad, escapadas de fín de semana a buen ritmo.. y poco más) me sobra la 650. PEASSSSO DE MAQUINA.
:-/
Saludos y una Cruzcampo que paga IVAN :ch) :ch) :ch)
:-/
Saludos y una Cruzcampo que paga IVAN :ch) :ch) :ch)