Paso ya a comentaros mi Brico-Cutre ....... que esto se está pareciendo más a una Crónica que a una Brico .......

Se necesita:
Una Esponja der shino ...... cortada previamente en la forma que véis ...... (da igual el color como veréis más adelante)

Un rollo de cinta aislante negra der shino ....... (la podéis comprar en cualquier ferretería ..... digo der shino por ahorrar costes) ........ también sirve de otro color ......

Cushillo de cortá Jamón der güeno ........ del que no se quéa clavao cuando el jamón se está poniendo durito ........

Cuatro bridas ........ estas también son der shino .........

Llave allen ........ pa desmontar la araña de la cúpula ............

Destornillador .......... pa lo mismo ...........

Y el producto estrella ........... el soporte también comprao en er shino ...........

1º PASO:
Desmontar la cúpula de la V y en mi caso que la tenía bajada del todo ....... la he subido para que solo quede por la parte más elevada un agujero libre ........ con ello el segundo de ellos queda prácticamente invisible ....... lo suficiente únicamente para pasar las bridas al final del brico ......... (lo siento ..... cuando decidí colgar esto ya tenía la cúpula puesta) ...... pero al final ya terminado podéis apreciar lo que os digo .........
2º PASO
Cortar la esponja dándole un angulo aproximado de unos 45º

Si os equivocáis po vais ar shino otra vé ....... co*ones ........ que ésta es la parte más delicá de to el proceso .......

3º PASO
Esto es por pura estética ........ los dejáos podéis dejarlo del color de la esponja ........ pero es bueno forrarla ...... sobre to por que no shupe agua cuando llueva ........ el peso en la parte delantera de la moto puede ser considerable ......
También podéis observar ........ que "cutre" ....... quizá sea un término demasiao suave pa calificar esta parte del proceso ........

4º PASO
Colocar la esponja por su parte no curva pegada a la araña de la cúpula ...... dejando la parte a la que se le ha dado pendiente hacia nosotros ......... es donde reposará la espalda del soporte ..........
Su función principal es que amortigüe las vibraciones que durante la marcha se puedan producir ........
5º PASO
Una vez apoyado el roporte a la esponja forrada en cinta aislante ......... hay que unir las bridas de 2 en 2 porque no da para hacer el recorrido debido para que el soporte quede en su sitio ..........

6º PASO
Apretar las bridas hasta que el soporte quede firme en su sitio ...........
Vista trasera.......... desde esta perspectiva es importante tener siempre llena de mi*rda la pantalla pa que los curiosos no copien la técnica y de paso no vean las bridas ........

Vista delantera ..............

Tranquilos .......... ya hemos acabado ...........
7º PASO
Colocar el GPS ......... y a rular ............

NOTA:
Tiempo estimado del brico ......... 15 minutos ........ menos que hacer este post ............
Coste: Soporte: 4´80 euros
Cinta adesiva: 0´75 euros
Esponja: 0´50 centimos
Resto: tá to en casa .... (destornillador, bridas, cuchillo,........)
Total: 6 euros mal contaos ..........
Visto así ........ denominarlo cagada ...... creo que me quedo corto ........

Salud .........