Ya lo Tengo !!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Ya lo Tengo !!!!!
Hola amigos, por fin llego el gran dia. El dia del Examen, y vualaaa jejejeje me lo traje todo a la primera ole ole. Pues nada, ahora a buscar despacito mi montura.
Gracias por el apoyo que me habeis dado muchos.
Saludos y espero pronto conoceros en persona cuando hagamos alguna rutita.
:)
Gracias por el apoyo que me habeis dado muchos.
Saludos y espero pronto conoceros en persona cuando hagamos alguna rutita.
:)
- gerark
- Nuevo
#2 Re: Ya lo Tengo !!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
- Dosis
- Cansino
#3 Re: Ya lo Tengo !!!!!

Muchas felicidades por tu carnet y suerte con la búsqueda de la montura
Saludos desde Tarragona

-
- V.I.P.
#4 Re: Ya lo Tengo !!!!!
Enhorabuena por el examen y ahora a por la moto ya sabes una buena y barata ( la V
)
Saludos desde Galicia.

Saludos desde Galicia.
- Asergi
- V.I.P.
- BELLATRIX
- Cansino
#7 Ya lo Tengo !!!!!
Enhorabuena compañero, ahora no te comas mucho la cabeza y buscate una preciosa V.
Saludos desde el sur.
Saludos desde el sur.
V-strom DL 650 K7.
-
- Nuevo
#8 Re: Ya lo Tengo !!!!!
Ole un compi de mi zona. Yo soy del Puerto tio. Lo de la moto como dije hace meses cuando me presente al foro, lo tengo claro, o lo tenia ya que estoy mirando seguros para ver presupuestos y demas, y a las compañias que he llamado me dicen que la moto tiene que estar LIMITADA de FABRICA. Esto me deja de piedra. Asi que seguire llamando a compañias a ver quien me hace el seguro.BELLATRIX escribió:Enhorabuena compañero, ahora no te comas mucho la cabeza y buscate una preciosa V.
Saludos desde el sur.
Por el tema de la moto, lo que busco es una con unos 40.000 km, del año 2.006 - 2.007 que este en unos 3.000 euretes.
Pero bueno lo primero es mirar seguros, porque claro he visto que muchos la tienen limitada, y seguro estaran asegurados en alguna compañia. Fuf que lata. Bueno amigo un saludo de tu vecino jijijiji.
Ta lueeeee
-
- Nuevo
#9 Re: Ya lo Tengo !!!!!
Enhorabuena, me alegro mucho!!!! suerte con tu busqueda. 

- ricky99
- Cansino
#10 Re: Ya lo Tengo !!!!!

Saludos.
- jpbullas
- V.I.P.
#11 Re: Ya lo Tengo !!!!!
ricky99 escribió:desde Murcia,Enhorabuena por tu nuevo carnet.
Saludos.
Pues que no sea el único Ricky99, yo también como buen envidioso te doy la Bienvenida desde Murcia.....