MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#1 MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Templario F.M. »

Acabo de verlo , no se en que diario sale la noticia, dejo esta foto.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Emecé »

La verdad es que se están organizando no solo para la marcha, si no para echar una mano y repoblar cuando las autoridades lo permitan. la respuesta a sido masiva. Las dos zonas quemadas son territorio motero y eran de una gran belleza, ya no será lo mismo...
La disposición de tod@s l@s moter@s para ayudar en lo posible ha sido inmediata, esperemos que podamos mantener la ilusión por hacerlo hasta que nos dejen actuar. Que seguro que pasará bastante tiempo.
Si no pasa nada allí estaremos nosotros para apoyar.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Me gustaria ir, pero no puedo a ver si cuando dejen repoblar vamos para alli.
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Emecé »

Paco, si para la reforestación teneis disponibilidad, teneis mi casa a vuestra disposición. :hi:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Rutero »

Es muy probable que nos presentemos el Domingo en la Repsol,¿Si alguien se anima?
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Emecé escribió:Paco, si para la reforestación teneis disponibilidad, teneis mi casa a vuestra disposición. :hi:
Muchas gracias preciosa!
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Emecé »

rutero77 escribió:Es muy probable que nos presentemos el Domingo en la Repsol,¿Si alguien se anima?
Nosotros seguramente tambien iremos, si es así, nos vemos allí.
Templario F.M. escribió:
Muchas gracias preciosa!

:wink:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Rutero »

Emecé escribió:
rutero77 escribió:Es muy probable que nos presentemos el Domingo en la Repsol,¿Si alguien se anima?
Vale Mª Carmen, ya vamos quedamos :bye:
Imagen
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Astur »

rutero77 escribió:
Emecé escribió:
Vale Mª Carmen, ya vamos quedamos :bye:
Heeeeee y yo que , yo también me apunto si vais así os enseño a la asturcona :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Rutero »

Astur escribió:Heeeeee y yo que , yo también me apunto si vais así os enseño a la asturcona :drinks: :drinks: :drinks:
Hombre Roberto, que bien, venga que queremos verte ya en acción y de paso nos la enseñas...la moto :descojono:
Imagen
Comando Levante
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Rutero »

Una pequeña observación,¿Alguien se ha fijado que el 9 de Julio es Lunes?, supongo que será el Domingo 8, no? :blush:
Imagen
Comando Levante
Emecé
Moderador
Moderador

#12 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Emecé »

rutero77 escribió:Una pequeña observación,¿Alguien se ha fijado que el 9 de Julio es Lunes?, supongo que será el Domingo 8, no? :blush:
Efectivamente es el domingo 8, copio y pego el mensaje que han dejado del evento:

Peña Racing Silla

RECORDAR A TODO EL MUNDO QUE EL LUGAR DE ENCUENTRO ES EN LA GASOLINERA REPSOL DE SILLA, DOMINGO DIA 8 DE JULIO 9 DE LA MAÑANA, SE RUEGA PUNTUALIDAD, A LAS 9 DE LA MAÑANA SALDREMOS DE SILLA, DIRECCION , PICASSENT, MONSERRAT, REAL DE MONTRIO , DOS AGUA ,EL ORO,DONDE ALMORZAREMOS, Y HAREMOS ENTREGA ALOS ALCALDES DE CORTES DE PALLAS Y EL ORO DE UN MANIFIESTO EN APOYO A NUESTROS VECINOS Y AMIGOS, EN EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS. ROGAMOS A TODOS LOS ASISTENTES AL EVENTO MAXIMO CIVISMO Y ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CIRCULACION, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS PARTICIPANTES.

(Eso si, piden que estemos un poquito antes de las 9 de la mañana)

Imagen
Emecé
Moderador
Moderador

#13 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Emecé »

Astur escribió: Heeeeee y yo que , yo también me apunto si vais así os enseño a la asturcona :drinks: :drinks: :drinks:
:ok: Ya tenemos ganas de verla.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Astur »

Emecé escribió:
Astur escribió: Heeeeee y yo que , yo también me apunto si vais así os enseño a la asturcona :drinks: :drinks: :drinks:
Vaaaale pues mañana la enseño...:.........la moto he la moto mi asturcona :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Emecé
Moderador
Moderador

#15 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Emecé »

Astur escribió:
Emecé escribió:
Vaaaale pues mañana la enseño...:.........la moto he la moto mi asturcona :descojono: :descojono: :descojono:
Anda si hasta tiene ya el nombre para el bautizo :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Astur »

Hombre claro si no como voy al bautizo :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Astur »

Bueno que vamos quedando o que os parece bien a las 8:30 en los anzuelos?

Venga manifiestenseeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Moncadillo »

A las muy buenas Compañeros y amigos:
- Sobre el tema del incendio me parece bien que contesteis por aqui, pero Sofia lo puso en el Comando Levante, y pienso que es mas correcto seguir el hilo desde alli que desde aqui, ya que el señor Templario, " muy buena persona y lo quiero mucho y con todo el respeto " puso el posh despues, y creo que es mas logico seguir el hilo desde el posh de Sofia, ya que esta en la Comunidad Valencia, y se habla de lo mismo y la informacion es la misma, de todas formas es una opinion de un usuario mas.

Un saludo :friends: :drinks:

He aqui el enlace el cual os comento por si no lo habeis visto, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=61725

PD: Lo mas curioso es que todos los comentarios lo hacen Amigos y compañeros del Comando Levante :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
inextinction - fran

#19 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por inextinction - fran »

Yo veo estupendo de que esto esté en la zona Levante, aunque sinceramente si no es por la zona Kedadas generales y viajes, pues no lo hubiera visto. Lo único que quiero decir es que el llamamiento quizá sea diferente dependiendo en el subforo que se sitúe el post. Por lo tanto pienso que una buena opción sería que aunque toda la información esté en Zona Comunidad Valenciana y Murcia, también es muy interesante que en los sitios del foro de carácter más general quede al menos un título adecuado y un link, así la difusión será mayor y la información estará llevada por las personas que más próximas están a este lamentable suceso. Por supuesto que esto es otra opinión a ver qué os parece.

Yo me he enterado de esta iniciativa hoy, he mirado hasta en el facebook y, la verdad es que la información que he encontrado ha sido buena, aunque no sé cosas como cuándo se empiezan las labores de reforestación y si en la salida que ha habido sólo ha habido un "reconocimiento" del terreno y ya se está planteando colaborar más adelante, o cómo va el tema.

V´sssss
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Rutero »

La salida que hubo fue para mostrar el apoyo y el compromiso de la comunidad motera a los pueblos y vecinos afectados por la catástrofe, lo de la reforestación aún no es posible, ya que el terreno necesita su tiempo para recomponerse y germinar lo que se llama monte bajo, hay que esperar a que las autoridades competentes vean posible la reforestación y den su autorización
Imagen
Comando Levante
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por Astur »

rutero77 escribió:La salida que hubo fue para mostrar el apoyo y el compromiso de la comunidad motera a los pueblos y vecinos afectados por la catástrofe, lo de la reforestación aún no es posible, ya que el terreno necesita su tiempo para recomponerse y germinar lo que se llama monte bajo, hay que esperar a que las autoridades competentes vean posible la reforestación y den su autorización
He Javi que pasa como vamos?
Una preguntita es posible que me envés las fotos de ese dia ondee salimos con la moto?
Este es mi correo
rfvaldes51@gmail.com

A ver cuando salimos de nuevo un beso a Lorena pa ti besos como que no pero un buen abrazo si :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks:
inextinction - fran

#22 Re: MARCHA MOTERA ZONA AFECTADA POR EL FUEGO

Mensaje por inextinction - fran »

:ok: Muy bien!

Gracias.

V´ssssss
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”