V Strom presentación -
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 V Strom presentación -
Hola me presento : Soy de Mataró y llevo mucho tiempo entrando como invitado y al final me eh decidido formar parte de vosotros con nuestras vsss la mia es una 650cc K9 blanquita con los protectores de puños , defensas givi , caballete central , y baul givi de 46 l. de extras . Ahora mismo le faltan unos 100 km para hacer 17.000 km y estoy mirando de hacerme yo la revisión .
No se si esperar hacer 1.000km mas o hacersela a los 17.000km pues donde la lleve la ultima vez le pusierón motul 20w50 sintetico segun el mecanico deveria hacerle el proximo a los 17.000km .
Al principio paraceria ir bien pero con el paso de los km tiene un sonido mas ronco eh de decir tambien que no me cambio el filtro de aceite y no me hecho los litros exactos pues me tubo que rellenar a los 16.500 con un poco porque el nivel habia vajado .
Pues lo dicho espero ayudaros en lo que pueda y que corran esas birras , cafes , poleo menta , zumos , aguas ,etc... jejej
Saludos .
No se si esperar hacer 1.000km mas o hacersela a los 17.000km pues donde la lleve la ultima vez le pusierón motul 20w50 sintetico segun el mecanico deveria hacerle el proximo a los 17.000km .
Al principio paraceria ir bien pero con el paso de los km tiene un sonido mas ronco eh de decir tambien que no me cambio el filtro de aceite y no me hecho los litros exactos pues me tubo que rellenar a los 16.500 con un poco porque el nivel habia vajado .
Pues lo dicho espero ayudaros en lo que pueda y que corran esas birras , cafes , poleo menta , zumos , aguas ,etc... jejej
Saludos .
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: V Strom presentación -
SE
a esta gran casa y pasa a disfrutar de ella.
Gracias por las

Gracias por las

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#3 Re: V Strom presentación -
Bienvenido al foro, el cambio de aceite es fácil de hacer puedes intentarlo, yo a la mía le cambio siempre el filtro de cada vez, no es lo que mas empeña.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Dosis
- Cansino
#5 Re: V Strom presentación -

Saludos desde Tarragona

- EDU_STROM
- Moderador
#6 Re: V Strom presentación -
Bienvenido a este magnífico foro. Saludos desde Alcañiz.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- ronchiyo
- Pesao
- Crushbone
- V.I.P.
-
- Tímido
#9 Re: V Strom presentación -
Bienvenido también desde Madrid

- Deckard
- Conocido
#10 Re: V Strom presentación -
¡Bienvenido Chesko!
Por cierto... ¿que pasa chicos? ¿ya no se respeta esa ley de "NO FOTO=NO MOTO"?
¡Que se veaaaaaaaaaaaa!
Por cierto... ¿que pasa chicos? ¿ya no se respeta esa ley de "NO FOTO=NO MOTO"?

¡Que se veaaaaaaaaaaaa!

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#12 Re: V Strom presentación -
Si foto = moto .

- Stromito
- Asiduo
- jmaldini
- Pesao
#14 Re: V Strom presentación -

- Deckard
- Conocido
#15 Re: V Strom presentación -
Chesko escribió:Si foto = moto .
¡Ahí le has dao, si señor!

No está mal para no ser gris...

-
- Tímido
#16 Re: V Strom presentación -
Estuve a punto de pillarmela gris que era la que me gustaba , pero despues de ver y ver colores me decante por la blanca que es la que mas aceleración tiene de todas y unos consumos que estoi controlando ultimamente y desde la ultima repostaje con el tanque casi lleno llevo hechos ya 470 km sin repostar y con la ultima raya parpadeando , creo que me deben de quedar unos 2l. ó 2.5l. como mucho .Creo que se le puede hacer con el tanque lleno los 500 km casi seguro .Estos 470km an sido por nacional un 85% , autopista 7% y ciudad un 7% ese 1% que falta se los doi a los semaforos y entradas y salidas del parking .
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: V Strom presentación -
Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. La moto es una chulada en blanquita
Que la disfrutes con salud durante muchos kilómetros.
Esta consulta debería estar en la sección "motor", pero ahí va la respuesta:
Ese aceite es de grado bastante denso cuando está frío, aunque correcto para altas temperaturas. De todas formas, creo que para un clima como el que teneis allá en Cataluña iría mejor un SAE 15W50...al ser algo menos denso que el 20W50 llega antes a los puntos de lubricación durante el arranque en frío y aguanta sin problemas altas temperaturas. Tiene un abanico de utilización mas amplio.
Aquí en el norte yo utilizo un Castrol Power 1 10W40 y me va de maravilla
...existe también ese mismo aceite en grado 15W50, te lo recomiendo.
No esperes tanto tiempo a cambiar el filtro, sustitúyelo con cada cambio de aceite...así te aseguras de que no se mezcle parte del aceite usado con el nuevo.
Vsss

Esta consulta debería estar en la sección "motor", pero ahí va la respuesta:
Ese aceite es de grado bastante denso cuando está frío, aunque correcto para altas temperaturas. De todas formas, creo que para un clima como el que teneis allá en Cataluña iría mejor un SAE 15W50...al ser algo menos denso que el 20W50 llega antes a los puntos de lubricación durante el arranque en frío y aguanta sin problemas altas temperaturas. Tiene un abanico de utilización mas amplio.
Aquí en el norte yo utilizo un Castrol Power 1 10W40 y me va de maravilla

No esperes tanto tiempo a cambiar el filtro, sustitúyelo con cada cambio de aceite...así te aseguras de que no se mezcle parte del aceite usado con el nuevo.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: V Strom presentación -
Chesko, bienvenido....
y una cosilla breve pa comentarte que sí que puedes cambiarle ya el aceite, y de paso el filtro.... y no es que te hayan echado aceite de menos, es que a veces puede haber algo de consumo. Debes llenarlo hasta el nivel máximo.....y vigilarlo cada 1000 kms, sobre todo cuando salgas a carretera y le des candela, que suele consumir algo....
ya contarás... V'ss
y una cosilla breve pa comentarte que sí que puedes cambiarle ya el aceite, y de paso el filtro.... y no es que te hayan echado aceite de menos, es que a veces puede haber algo de consumo. Debes llenarlo hasta el nivel máximo.....y vigilarlo cada 1000 kms, sobre todo cuando salgas a carretera y le des candela, que suele consumir algo....
ya contarás... V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Tímido
#19 Re: V Strom presentación -
Yo creo que ah sido el cambio de castrol a motul y sin cambiar el filtro , pero dentro de lo normal la moto va estupenda , solo con esas apreciaciones .
PD: Pero que tipos de aceite son ? mineral , semi o sintetico ?
- stromcio90
- V.I.P.
#20 Re: V Strom presentación -
El Castrol Power 1 es semisintético. El que te pusieron en la última revisión, si es el MOTUL 3000, es mineral.Chesko escribió:Yo creo que ah sido el cambio de castrol a motul y sin cambiar el filtro , pero dentro de lo normal la moto va estupenda , solo con esas apreciaciones .
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#21 Re: V Strom presentación -
No suelo darle mucha caña , voy respetando las velocidades que marca la via de ahy my consumo de 450...km.
Pues le pondre el castrol 15w50 semi con filtros nuevos y cambio de liquido refrigerante aunque de momento le hare unos pocos de km + .
Pues le pondre el castrol 15w50 semi con filtros nuevos y cambio de liquido refrigerante aunque de momento le hare unos pocos de km + .