Hola muy buenas a todos, hoy parece que me ha mirado un tuerto, a mi o a la burra.
Esta mañana cuando fui a coger la moto, me encontre que estaba con la rueda de atras pinchada (no lleva ni 1000 kilometros), al vulcanizado y parche de los internos, esperemos que no de mas problemas.
Luego cuando salgo con la moto a hacer unas compras, al volver para el barco, voy a arrancar la moto y no arranca

, quito el contacto y vuelvo a intentarlo y arranco, salgo con ella y despues de que estuvieran a punto de mandarme al suelo en uno de los tuneles de la avenida maritima, al parar a echar gasofa, veo que las luces no van, solo estan encendidas las de posición, pruebo a encender las largas y tampoco encienden y no indica el testigo de las mismas en el cuadro de mandos. Cuando vuelvo a intentar a arrancarla nada, otra vez que esta perezosa, a la tercera arranca, pero de luces nada.
Le he mirado los fusibles del arranque y de las luces y estan bien, los intermitentes también estan bien, el claxon también.
Vamos que hoy estoy asi
¿a alguien le paso lo mismo?
Saludos.