compra v strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yvondkr
Cansino
Cansino

#1 compra v strom

Mensaje por yvondkr »

Estoy interesado en la compra de una v strom 650 y he estado viendo qur la gente habla de motos paralelas y the husky muy amablemente me ha dado una dirección de valencia pero me gustaria ver algo mas cerca de Alicante si puede ser. si podeis darme información os lo agradecere mucho. y si no de algunas tiendas masen murcia, albacete madrid etc...

gracias de antemano y un saludo

:D :D :D :D :D :D
MIK

Mensaje por MIK »

wenas yvondkr.
La V-Strom la quieres nueva o de segunda mano?
Si es de segunda mano, conozco a un tipo de Elda (Alicante) que tiene una k4 azul, de Sept del 2004, unos 15000 Km, muy muy cuidada, como nueva. Es un tio muy quisquillosos y muy cuidadoso. La maquina va perfecta, no ha tenido ningun problema ni averia. La usa siempre en carretera. Ademas la moto la vende con maleta grande y candado.
Por desgracia ese tipo soy yo, que desde que a mi Frontera le salto el eje del transfer por delante del motor necesito una pasta para reparar y cambiar caja de cambios...... :cry: y la unica forma es vendiendo mi querida V......de momento. Es mucha pasta la reparacion y no pienso deshacerme de mi 4x4, asi que no hay mas remedio que sacrificar la moto.
Ya comprare una mas adelante.....cuando sea rico o me toque la loteria.... :mrgreen:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola yvondkr,

No sé de cúal te han hablado, pero he visto estas opiniones por ahí:

-El Mosquito Estampado
-Y más opiniones

Si es el Mosquito, eso hay...Aunque verás que a otros les salió bien...
Tb parece que hay otra: "Dubon". Y habrá más, claro.
En finsssssssss.

Suerte con lo que hagas ;-)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

En Albacete paralelas no tenemos nada. Hay tiendas de segunda mano, pero yo sin conocer la moto como que no.

De todas maneras es cuestión de tantear al concesionario oficial, a ver que tal...

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo personalmente no conozco a los del mosquito, en cambio si conozco a los de Dubon-racing, uno de los hermanos Dubon quedo primero en el campeonato de España de ¿125 cc?, de la cilindrada no me acuerdo, lo que si se, es que quedo Campeon de España. Por cierto que venden bastantes, tienen sus propios talleres y si quieres ponerle extras a la moto te hacen descuento...

Salu222 y V'ssssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Cuidado con las motos paralelas, me explico, por lo ke tengo entendido las motos paralelas NO suelen traer las promociones ke ofrecen en el concesionario, osea, (en caso de ke te pilles la 650) pregunta primero si te vienen con la promocion de caballete contral, cubremanetas y top case de 46 litros, si no te viene con esto, creo ke no te sale rentable pillarla paralela, si fuese otro modelo si, pero la DL 650 concretamente....

Por cierto, pregunta en MOTOCYCLES ahi en Alicante, porke ademas de ofrecerte la promocion te regalan 240 Euros para ke te gastes en extras. A mi me hicieron esta oferta y conozco gente ke se la ha comprao ahi recientemente y lo siguen manteniendo.
Mogul

Mensaje por Mogul »

Yo estuve barajando la posibilidad de paralela aqui en Madrid. MOTOS BARRAGAN se llama el sitio. El trato personal cero, pero eso no importa.. o si?? Pq al final en un conce oficial y pagando 800 euros más me llevé a mi negrita. Para que luego menosprecien el trato al cliente.
De todas formas considero que comprarla oficial es como pagar un seguro. Con el dinero que te ahorras en la paralela tendrias para pagar algún hipotético fallo que tenga la moto y que la garantia de la tienda no te cubre. Pregunta tb los talleres concertados, que pasaria si estando lejos de donde la compraste se te estropea. En BARRAGAN me dijeron que se hacian cargo de la factura pero vete tu a saber.

Vssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”