Saliendo de comer, enfilo por la carretera, 1ª.....2ª.........3ª............4ª...............5ª.................... ... ...(y queriendo meter 6ª de repente no encuentro la palanca del cambio con el pie) ¡pero que co*o*es!... Miro y veo que la palanca está (abajo del todo, como sin fuerza), pero se me ha debido salir la unión de la palanca con el bloque del motor.
Pues nada, tuve que tirar hasta casa con 5ª metida. Suerte que no vivo en ciudad y que mi casa esta cerca de la autopista (aunque para llegar al garaje si que queme un poco embrague). Era Domingo y no tenia como volver a casa.
Por suerte, no fue mas que eso, que se salió la unión de la palanca (una arandela dentada que hace juego con los dientes del motor, para cambiar de marcha). Aproveche a pasarle la revisión, que ya tocaba, y que la dieran una buena lavada. Y ya tengo moto nuevamente... Así que, muy contento.
La razón de que se me haya salido, creo que es que 4 días antes de que me ocurriera, estuve de ruta por las Sierras de Segura, Las Villas y Cazorla. Llevaba la precarga dura dura, para poder seguir un poco a las k1300s de mis amigos, pero hubo un par de tramos de OH! Sorpresa... Baches, tierra, agujeros.... GASSSSSSSSS



Vsssss