Hola a todos!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
karnet
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos!

Mensaje por karnet »

Muy buenos días! Soy Carlos y si el miércoles pasado me dicen que hoy iría a buscar una V-Strom no me lo creería... pero así va a ser. Os explico la historia.

La semana pasada empecé a sopesar la posibilidad de cambiar mi ya "ex-moto" ... simplemente era un inicio de idea ya que ni me lo había planteado como algo serio. Siempre había tenido en mente tener algo de marchas y últimamente me daba la sensación que la moto no me llenaba como antes. Lo primero que hice, pensando que probablemente tardaría bastante tiempo, fué poner a la venta la Scooter (Gilera Nexus 500 del 2004) en internet..... bien, resumiendo: la puse a la venta el miércoles por la tarde y el jueves ya tenía el dinero. El problema es que aún no me había mirado ni qué tipo de moto comprar.... buscando en google encontré este magnífico foro y leí un artículo bastante antiguo de un tal Cesar Agüi... desconocido por mi hasta ahora. La verdad es que leyendo el artículo lo tuve claro... la V-Strom. Después supe que el pobre hombre falleció en un accidente de moto :(... en fin, me enamoró.

Encontré un anuncio de una V-Strom K9 de tarragona (yo soy de bcn) matriculada en mayo del 2010 y llamé al propietario. El sábado pasado fuí a verla y hoy vuelvo pero para traérmela. La moto está impecable... tiene 15000 km y ruedas recién cambiadas. El cambio del propietario es por puro capricho ya que ahora quiere una 1000 de carretera... no os digo el precio ya que posiblemente ni me creeríais. Voy con un amigo que la bajará a Barcelona y ya por mi pueblo haré pruebas porque el tema de marchas me da mucho respeto. Cojo la moto 7 dias a la semana y hago unos 350 km semanales pero es una "scooter". Pues eso, siento el rollo de mi primer post pero necesitaba contarlo. Os paso una foto de la moto. (si es que soy capaz de subirla)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ricky99
Cansino
Cansino

#2 Re: Hola a todos!

Mensaje por ricky99 »

Pues enhorabuena, una vez que te hagas a llevar moto de marchas seguro que te gustará. La moto tiene buena pinta y que mejor que tu que ya sabes como está, así que a disfrutarla.

Nos dejas con la intriga de saber el precio, pero se entiende.

Saludos.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola a todos!

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, eso es llegar y besar el santo, suerte la tuya, enhorabuena.
Saludos desde Galicia.
Kenpo
Tímido
Tímido

#4 Re: Hola a todos!

Mensaje por Kenpo »

Enhorabuena por la adquisición, no creo que te cueste mucho adaptarte a la V si coges la moto todos los días, sólo es cogerle el truquillo e ir tranquilo al principio.
:welcome:
V`ssssssss
karnet
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Hola a todos!

Mensaje por karnet »

Acabo de llegar a casa.... la leche que bajos!! Voy pegando tirones! Jaja tengo que acostumbrarme aún a las marcha pero las primeras sensaciones son increíbles! Se me ha calado en el parking por no poder punto muerto y a veces apreto el embrague como si fuera el freno trasero... Pero creo que no tardaré en pillarle el truco. Es super manejable, al lado de la scooter me da la sensación que pesa poco! Una pregunta.. ha habido una vez que daba al contacto pero no encendía. Dais un golpecito de gas justo cuando dais contacto? En la scooter le daba gas a saco para encenderla y con esta es un golpecito cortito de gas... No enciende dándole sólo al start sin dar gas ni tampoco si le dasdemasiado....hay que darle como un golpecito de gas cariñoso. Os pasa? Saludos!
Dosis
Cansino
Cansino

#6 Re: Hola a todos!

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Que disfrutes durante mucho tiempo de tu nueva V y tranquilo que poco a poco te acostumbraras a las marchas y a tu nueva máquina.

En principio para arrancar, lo único que tienes que hacer es apretar el star con la maneta del embrague cogida ya está, a lo mejor lo que te pasa, son los nervios :rolleyes: :wink: tu tranquilo :ok:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: Hola a todos!

Mensaje por xispas »

Enhorabuena por la adquisición, parece que está impecable.

Para arrancarla solo hay que poner el contacto, apretar el embrague y darle al starter, como te decía el compañero antes.

Lo más difícil de esta moto es moverla en parado....para bajar y subir siempre hay que poner caballete lateral, y al moverla, tambien, por poco que puedas.

Pero nada que no se puede aprender en unos días.

Los bajos son buenos.....y los medios y los altos tampoco tienen desperdicio.

Lo peor de tu moto....el color....las negras son las que menos corren. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos desde Mallorca.
karnet
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Hola a todos!

Mensaje por karnet »

Muchas gracias a todos! Hoy me estoy comportando bastante bien con el tema de marchas... el cambio 1a, punto muerto, 2a en ciudad y viceversa lo voy pillando bastante bien y ya pego menos tirones.... aunque alguno se escapa. No tiene nada que ver el tacto de gas de esta moto con la anterior... aquí hay que ser milimétricamente fino para no dar tirones en segunda jajaja. Donde me pongo nervioso con sudores es en subida parado y con coches detrás.... pero bueno, salgo medio bien ya.... aunque no os voy a negar que antes de llegar a esos semáforos de subida estoy rezando para que estén en verde xD. Esta moto es fina con co*ones... parece que vas en una nube... se lo traga todo... Eso si, no he pasado aún de 5000 vueltas quitando algún acelerón en autopista para que me entre la sonrisilla. Por cierto, otra cagada que pego alguna vez que otra es la de que al subir de 1a a 2a no subo la palanca con suficiente fuerza y me quedo en punto muerto.... acelerón sin marcha puesta y risotada del que me vea.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#9 Hola a todos!

Mensaje por Stromito »

Tu no hagas ni caso a la gente. Poco a poco irás aprendiendo. En las autoescuelas aprendes la teoría y un circuito para suspender a la gente ( te hablo de mi época... Ahora con circuito abierto aprendes "algo" mas).

Contra mas uso le des a la moto mas aprenderás. Todos hemos pasado por ese bache.

Consejo para rampas: en parado mete primera y suelta embrague hasta que la moto avance, sin callarse eh. Si le coges el punto para que avance y no se cale ya tendrás las rampas superadas.

Sobretodo paciencia y a disfrutar!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
karnet
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Hola a todos!

Mensaje por karnet »

Por cierto... he estado mirando las V-strom en la web de Suzuki para saber exactamente de qué año es... el logotipo del rayo es gris, marron claro y las letras plateadas. Es una K10 verdad?

Y otra pregunta... justo por la parte de abajo del tubo de escape hay como dos manguitos sueltos. Es normal?

Imagen

Imagen

karnet
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Hola a todos!

Mensaje por karnet »

Stromito escribió:Tu no hagas ni caso a la gente. Poco a poco irás aprendiendo. En las autoescuelas aprendes la teoría y un circuito para suspender a la gente ( te hablo de mi época... Ahora con circuito abierto aprendes "algo" mas).

Contra mas uso le des a la moto mas aprenderás. Todos hemos pasado por ese bache.

Consejo para rampas: en parado mete primera y suelta embrague hasta que la moto avance, sin callarse eh. Si le coges el punto para que avance y no se cale ya tendrás las rampas superadas.

Sobretodo paciencia y a disfrutar!!
Muchas gracias por el consejo :)
TRUBI
Tímido
Tímido

#12 Re: Hola a todos!

Mensaje por TRUBI »

Bienvenido a este increible foro!!
Los tu os seguramente sean de los sobrantes del deposito de expansion o de gasolina.
Que conteste algun propietario por que yo aun no me he pasado a la V
Un saludo y buenas rutas!!
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hola a todos!

Mensaje por GOMEZ »

:welcome: Veras que pronto te haces con la moto y a disfrutarla ,los dos tubitos son el respiradero del deposito y el del liquido refrigerante ,haber cuando te vemos con esa maquina por ahi :drinks:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”