parabellum escribió:Pues te doy mi opinión:
Yo considero imprescindible una equipación especifica de verano y otra de invierno. Sale mas caro pero la mejora es sustancial, ya que estas chaquetas que presumen de ser todo tiempo, al final no hacen totalmente bien nada.
Para invierno, sin duda Gore-tex, que es más caro pero también mas efectivo. Yo huiría de las tres capas. Con el Gore-tex te olvidas de andar poniendo o quitando. Yo compre una Levior de Gore-tex por menos de 200 euros.
Si el presupuesto no te llega, pues cualquiera de las otras membranas que mencionas harán su cometido.
Y para el verano, una perforada, que por menos de 100€ tienes una Rainers estupenda con capa impermeable por si acaso.
Suerte con la compra.
Vssss.
Fercobaaa otro madiquita del norte...oscar.v escribió: supongo que habrá que demostrar que soy gallego he hinchar el pecho
................al final cogere una perforada con impermeablepero los agujeros se los haré yo para que pueda ponérselos si hace frió
A ver si te he entendido;Cenit escribió:hola a todos;
una duda que tengo, sabeis de alguna chaquela a que se le pueda poner un protector dorsal exterior, en su funda interior?
un saludo!
Aupa Gorkoso,Gorkoso escribió:A ver si te he entendido;Cenit escribió:hola a todos;
una duda que tengo, sabeis de alguna chaquela a que se le pueda poner un protector dorsal exterior, en su funda interior?
un saludo!
¿Una espaldera independiente, meterla en el bolsillo trasero de una chaqueta?
Ni idea, dependerá del tamaño de la espaldera y es la primera vez que lo oigo.
Si tienes una chaqueta sin espaldera, puedes usar una espaldera independiente sin ningún problema, son muchos los que lo usan. Y si quieres incorporarle una espaldera a la chaqueta, mira las Dainese. Hay varios tamaños y son bastante robustas. De precio andan sobre los 40-50€.
Ni idea........Cenit escribió:Aupa Gorkoso,Gorkoso escribió:A ver si te he entendido;Cenit escribió:hola a todos;
un saludo!
¿Una espaldera independiente, meterla en el bolsillo trasero de una chaqueta?
Ni idea, dependerá del tamaño de la espaldera y es la primera vez que lo oigo.
Si tienes una chaqueta sin espaldera, puedes usar una espaldera independiente sin ningún problema, son muchos los que lo usan. Y si quieres incorporarle una espaldera a la chaqueta, mira las Dainese. Hay varios tamaños y son bastante robustas. De precio andan sobre los 40-50€.
Yo tengo una espaldera alpinestar exterior, de las que se ajustan con faja. Queria saber si alguna chaqueta tiene la opcion de ponerlas en su funda interior.
Es para alguna chaqueta de verano que compre, para no andar con muchos bartulos...
Muchas gracias Oscar.V.oscar.v escribió:por lo que tengo entendido , cada chaqueta tiene su propia espaldera , otra cosa es que el hueco que tiene la chaqueta sirva para la espaldera que tienes . En mi caso , la que uso es de ouletmoto y sirve para mi chaqueta , quitandole el avance que perteneceria a la zona lumbar . Espero te sirviese de ayuda....