Nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
selmo
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo en el foro

Mensaje por selmo »

Hola a todos,
Me llamo Anselmo. Soy de León y... no tengo una V, pero espero ponerle remedio a eso pronto.
Saqué el carnet de moto con toda mi ilusión hace 24 años, casi nada, pero en ese momento no pude hacerme con una. Luego fueron tantas las cosas que cambiaron mi vida que esa "ilusión" tuvo que quedar aparcada. Los peques, el miedo de mi mujer a las dos ruedas y que mi tiempo libre se lo he dedicado a mi otra pasión de dos ruedas con mayúsculas (la bici de montaña), han hecho el resto. Tengo 53 años y creo que aún puedo dar bastante guerra, así que el año pasado me compré una Burgman 400 de 2ª mano. Me pareció una buena opción para empezar, anda bien, es cómoda para ciudad, muy práctica y ha permitido que mi pareja le haya perdido el miedo a la moto, aunque no el respeto (ese también se lo tengo yo, como no podía ser de otra manera).
La gozo como un enano cada vez que la cojo, y lo hago a diario, para ir a trabajar, pero tengo la espinita clavada de la moto que siempre quise tener, una trail. estaba ilusionado con la F650, pero probé la V-Strom que se calzó mi hermano nuevecita hace unos meses. Me he enamorado de ella. Buscando información conocí vuestro foro, que me parece de lo mejor, y he ido apreciando las virtudes de la moto. Ya no quiero otra. Me parece que es la moto que voy a disfrutar de verdad. No hago muchos km. La uso para ir al trabajo a diario, y con la V, claro, haré alguna escapadita...Estoy tratando de cambiar mi Burgman400 (K7 del 2007, con 38.000 km y muy cuidada, por si le interesa a alguien) por una V de 2º mano. No me importa que tenga km, muchos más no le voy a hacer y es una moto fiable por lo que he visto. Ya os iré contando. Gracias de antemano por vuestra acogida.
betitou
Cansino
Cansino

#2 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por betitou »

Bienvenido!!! Espero que tengas suerte en tu búsqueda, nunca es tarde para disfrutar!!!
Life is a single track!
Josema
Tímido
Tímido

#3 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Josema »

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :drinks: :drinks: :drinks: !!!! Igualmente espero que la encuentres pronto. La V-strom es una moto que cuanto más montas más te gusta.
Dosis
Cansino
Cansino

#4 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Suerte con la venta/compra de la moto y esperamos buenas noticias :ok:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro v, tienes la edad para hacer lo quieras y mas para andar en moto, espero que encuentres lo que te gusta, te deseo mucha suerte. :drinks:
Saludos desde Galicia.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: desde Navarra.

Pasa, ponte comodo y con un poco de paciencia seguro que encuentras lo que buscas.
Por la edad no te preocupes nunca es tarde si la dicha es buena, por aqui tenemos un par de foreros mas jovencitos
Para mantenerlos en el anonimato los llamremos Jubilieta y Mamut, entre otros mas que te ganan en juventud, :mrgreen: :descojono: :wink:

:hi: :drinks:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”