


¿que opinais vosotros?
Eso es lo primero que miré y está correcto. Lo demás lo probare y comento el resultado, por cierto la precarga trasera siempre la llevo al maximo a me va mejor asíAstur escribió:A mi me paso lo mismo, y se soluciono revisando presiones debes poner la presion que marca el fabricante de la ruedas creo recordar que eran 2,5 alante y 2,8 atrás prueba y veras que diferencia.![]()
Yo aun tengo que probar lo que han dicho los compañeros, de momento estoy contento con el agarre que tienen por eso me resisto a cambiarlos, pero la vibracion es muy molesta, pero como he dicho antes aun tengo que probar las soluciones que me han propuestosanvara escribió:Hola solo decir q yo los llevo en la 1000 y por el momento los mejores neumaticos q he tenido tanto en agarre como en duracion. S2
En mi caso el movimiento de manillar me lo hacían los Tourance y si bien es cierto que desmontando el top se atenuaba bastante (casi del todo) también lo es que con el resto de neumáticos, aun con el top puesto, no lo hacía. Un misterio en toda regla.rutero77 escribió:Hola David,lo de que se menea el manillar a izquierda y derecha,me pasaba a mi tambien,prueba a darte una vuelta sin el top case,yo lo comente en una kkd y me dijeron que probase,lo hice y oye...,ni una vibración,asi que en mi caso era el rebufo que coge el top case,que hace presión sobre este hacia atras a modo alerón y disminuye ligeramente el peso que soporta la rueda delantera,pruebalo,no cuesta nada
He tocado presiones y mas o menos igual, lo que si he notado es que lo hace a velocidades bajas, de 80km/h para abajo ya no lo hace a 120km/h como antes.Romerito escribió:Prueba todo lo que te han ido diciendo los compañeros y, si pese a todo no lo solucionas, siempre tienes en la recámara la posibilidad de montar los Bridgestone BattleWing (BW501 delante; BW502 detrás) que en tema de agarre y confianza en asfalto en mi opinión son tan buenos como los ContiTrail. La desventaja es que, costando los mismo, al menos en mi caso me vienen durando menos (unos ~9000 km los Bridgestone por unos ~12000 km los Continental).
Eso sí: hay gente que dice que les ha ido muy mal con ellos en agua, aunque no es mi caso.
Otras opciones de neumáticos "pseudo-mixtos" (ya que todos estos que estamos comentando son asfálticos al 95%), son los Metzeler Tourance EXP, los Pirelli Scorpion Trail... Vamos: que no sufras si ves que no consigues arreglar lo del bamboleo con los Continental: tienes unas cuantas alternativas equivalentes.
Vsss
PD.- al hablar de de los BattleWing y de los Contitrail, tengo razonablemente probados los unos y los otros: así a botepronto y de memoria, creo que gasté tres juegos de BattleWing, y estoy con el segundo de ContiTrail, teniendo ya comprado el tercero para cuando toque cambio. De los otros que te he comentado (Tourance EXP y Scorpion Trail) al no haberlos probado no te puedo decir nada de primera mano: sólo lo que he leido de ellos.
+ 1.cubacrack escribió:Yo creo recordar que había por ahí un post de gente quejándose de estos neumáticos por el mismo problema (recuerdo que 5 de abril fue una de las sufridoras). Supongo que sería una tirada que saldría defectuosa, pero no lo recuerdo muy bien. Yo monto siempre los Bridgestone BW y no he tenido ni un problema con ellos, y además me salen más economicos que ninguno. Un saludo.
Yo he llevado los conti-trail y me fueron muy bien,buen agarre y me duraron unos 13000kms,no tengo pegas sobre ellos.Ahora llevo los Dunlop trailmax tr91 y tambien van de lujo,llevo con ellos 8000kms y aun les queda un rato y de agarre muy bien,en alguna ocasión hemos rascado estriberas sin problemas,ambas ruedas las veo similares a mi gusto,aunque lo que no me gusto al principio,que con el tiempo se ha corregido de las Dunlop,es que se hace muy dura de llevar al principio,me costaba un monton levantar la moto de una curva a otra cuando me venian varias curvas seguidas,pero,o me he acostumbrado,o con el desgaste se nota menos,por lo demas lo dicho,van muy bien,aunque prefiero las conti,por este tema.un saludoElpeque-jerez escribió:Hola, yo empece con ese problema, y con el paso de los km se me han escalonado los conti-trail y me hace muchos extraños.
Estoy deseando cambiarlos por los dunlop trailmax TR91 que me han dicho que van de muerte....
AAAAmm, por cierto, tienen unos 8.000km