Saludos desde Gran Canaria
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Gran Canaria
Hola a todos, me presento desde Telde en Gran Canaria.
Después de darle mil vueltas sobre qué moto comprar, encontré este foro y sopesando todas las opciones me decanté por una Vstrom blanca 2012. Cuando tenga algo de tiempo le sacaré unas fotos decentes, estoy encantado con ella.
Un saludo a todos.
Después de darle mil vueltas sobre qué moto comprar, encontré este foro y sopesando todas las opciones me decanté por una Vstrom blanca 2012. Cuando tenga algo de tiempo le sacaré unas fotos decentes, estoy encantado con ella.
Un saludo a todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido al foro... seguro que disfrutas mucho de la V por las carreteras de la cumbre.... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido al foro, esa moto te llevará al fin del mundo suerte con ella.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido al foro
- BELLATRIX
- Cansino
#6 Saludos desde Gran Canaria
Que gran acierto compañero. A disfrutar de tu maquina, que por hay arriba se disfruta y mucho, ya llevo hechos unos cuantos kilómetros por esas carreteras que me están viniendo genial como aprendizaje, y como no, para conocer la isla.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
V-strom DL 650 K7.
- Montañés
- Conocido
#7 Saludos desde Gran Canaria
Saludos de otro novato que está encantado con su V.
Un abrazo desde Cantabria!
Un abrazo desde Cantabria!
-
- Nuevo
#8 Re: Saludos desde Gran Canaria
Muchas gracias a todos, estoy muy contento con ella
- Crushbone
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Gran Canaria
Bienvenido a este foro y saludos desde Madrid!
Buena ruta
Buena ruta

Saludos y buena ruta!
- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Gran Canaria

Pocas opciones tendremos de compartir ruta (pocas opciones veo yo a un puente con la península

V's