Hola Compañeros
Siento avisar con tan poquito tiempo ,pero no era fijo que pudiése hacer este viaje.
Lo dicho manaña un amigo (que no es del foro) y yo vamos a vajar La Bañeza a ver las carreras.
La ruta de ida y vuelta es muy sencilla, para ir todo autovia ,cojeremos la A6 y todo recto, saldremos de Santiago a las 6:00 de la mañana DESDE LA GASOLINERA REPSOL DE CASTROFEITO ES EL PUNTO B DEL MAPA ,para llegar a ver los libres y las carreras.
El regreso tenemos pensado hacer la máxima carretera posible ,salirnos en Ponferrada y bien ir por ,Barco de Valdeorras ,A Rua,Monforte,Chantada ,Lalin y Santiago, o. Si no todo por la nacional ,Pedrafita do cebreiro ,Becerrea etc etc hasta Santiago
Si alguno le apetece y puede será un placer su compañia .
Pd; el regreso será a lo q terminen las carreras +- sobre las 15:00
http://goo.gl/maps/hKw3J
Un saludo
La Bañeza2012
Moderador: Emecé
- jmcv
- Pesao
#1 La Bañeza2012
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: La Bañeza2012
Si que has apurado si
Lo cierto es que otros años ya suele haber algo liado, pero este año yo diría que nos hemos despistado
Que lo paséis muy bien, y sobre todo que no os haga mucho calor

Lo cierto es que otros años ya suele haber algo liado, pero este año yo diría que nos hemos despistado

V's 

- fernando
- Cansino
#3 Re: La Bañeza2012
Pero... cuando es la carrera ?
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- jmcv
- Pesao
#4 Re: La Bañeza2012
Hola Fernando , la carrera es mañanafernando escribió:Pero... cuando es la carrera ?
"La carrera tiene lugar el domingo y comienza hacia las 10:00 de la mañana con el Warm Up o último entrenamiento en el que los pilotos comprueban que sus motos están en perfectas condiciones para correr. Hacia las 12:00 y hasta las 15:00 tienen lugar las carreras propiamente dichas por categorías, Clásicas de 2T, Clásicas Bicilíndricas, Clásicas de 4T y GP 125 c.c."
El texto es sacado de esta pagina
http://www.rutadelaplata.com/es/7278
Gracias David.:Goliath:. escribió:Si que has apurado si![]()
Lo cierto es que otros años ya suele haber algo liado, pero este año yo diría que nos hemos despistado![]()

La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde