Pues eso, que la Rhino esta chula de narices, y la GT Touring (es decir, la versión 1000 Full Equip) más aún, pero...
De incorporar el ABS que ???
Alguien sabe algo ???
Salu2
;-5
SE SABE ALGO DEL ABS PARA LA UVE ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 SE SABE ALGO DEL ABS PARA LA UVE ?
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- jesusca
- V.I.P.
En este hilo tienes más información sobre el ABS. Incluso desde Alemania tronk nos indica cosas muy interesantes.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6104
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6104
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Otia, pues gracias por la info.
De todas maneras... no darán (a ver esa inteligencia de los ingenieros de Susu...) la opción de montarlo en la 1000 ?
Demostrarían bastante ceporrería si fuera la Uve el único potecito de su categoría (Lavaderos, Muebleuves, Triunfitas, Cabezanortes...) que no lo llevara !!! Yo no tendría (y el mercado tampoco) problemas por poner esos 600 euracos de más pero sentirme más seguro...
Me ha horobao bien... porque tenía la intención de pasarme a otra UveMil (de lo bueno hay que repetir) pero con ABS. Tendré que pensarlo, porque lo que sí tengo claro es que la 1000 es mi tamaño.
En fin... estaremos al loro y aunque haya que ir p'a Alemania como un Alfredo Landa todo sea por la Uve.
Salu2 helados
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
De todas maneras... no darán (a ver esa inteligencia de los ingenieros de Susu...) la opción de montarlo en la 1000 ?
Demostrarían bastante ceporrería si fuera la Uve el único potecito de su categoría (Lavaderos, Muebleuves, Triunfitas, Cabezanortes...) que no lo llevara !!! Yo no tendría (y el mercado tampoco) problemas por poner esos 600 euracos de más pero sentirme más seguro...
Me ha horobao bien... porque tenía la intención de pasarme a otra UveMil (de lo bueno hay que repetir) pero con ABS. Tendré que pensarlo, porque lo que sí tengo claro es que la 1000 es mi tamaño.
En fin... estaremos al loro y aunque haya que ir p'a Alemania como un Alfredo Landa todo sea por la Uve.
Salu2 helados
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Se podría pensar que Suzuki es mas responsable que otras marcas y no lo saca por que no lo tiene a punto.
O alguien querria que suzuki probara este producto en los clientes?? como hacen algunas marcas?
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Creo que la elctrónica es necesaria en ciertos aspectos de nuestra vida ya que son tantos los parametros a controlar que sería imposible sin ella y a la vez el volumen de ciertos artilugios sería tan descomunal que sería imposible moverlos del sitio.
Pero en una moto??..prefiero lo justito.
O alguien querria que suzuki probara este producto en los clientes?? como hacen algunas marcas?
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Creo que la elctrónica es necesaria en ciertos aspectos de nuestra vida ya que son tantos los parametros a controlar que sería imposible sin ella y a la vez el volumen de ciertos artilugios sería tan descomunal que sería imposible moverlos del sitio.
Pero en una moto??..prefiero lo justito.