De ruta con Jimbo

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 De ruta con Jimbo

Mensaje por Goliath »

Pues ayer tarde me llama Mini para dar un garbeo, con un colega suyo, Luis, y dudosa presencia de Cmms74, porque está muy liado en el curro....

Al llegar a la gasolinera de Galp, estaban los 3 esperando para salir de rutilla :good: , y me dicen que nos espera Jimbo en Betanzos, que al oir Mañon :pardon: no podía dejar pasar la oportunidad :mrgreen:

Y nada, nos fuimos a dar un agradable paseo, que por variar, al llegar a la zona de As Pontes incluyó lluvia, niebla y viento :blink: (ya van 2 veces que quiero hacer esa ruta en seco, y no hay manera..., a la tercera :rolleyes:)

http://maps.google.es/maps?saddr=betanz ... ls&t=m&z=9

Obviamente con Jimbo en ruta, el liderazgo de la misma se le deja a él, que para eso tiene miles de km de experiencia y sabiduria acumulados a sus espaldas, y conoce esas rutas de memoria :good: , gracias por descubrirnos nuevas carreteras Alberto, siempre es un placer :friends:

Algún día espero ser lo suficientemente bueno como para ser capaz de seguir tu rueda :pardon: , porque tu ritmo está en otra división con respecto al mío :descojono:

El tiempo nos dió un respiro al llegar a Mañon, pudimos tomar un refrigerio en Ferreira y continuar la ruta sin novedades e incidentes,... eso si, el paseito de tarde acabó con 320 km y al llegar a casa 5 horas después de salir de la misma, os podéis imaginar el recibimiento :bronca: :rofl: :rofl:
V's :drinks:
jimbo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por jimbo »

Encantado de haber compartido kms. con vosotros, la verdad es que, aunque parezca increible, era la primera vez que hacia en mojado la carretera de Mañón y la de Valadouro, siempre, siempre en seco, en el sentido que hicimos y en el contrario, una lástima por que merece la pena hacer tantas curvas en seco. Ni que decir tiene que cuando veniamos de Mondoñedo dirección Villalba, estuve en un "tris" de coger la carretera de Ferrol para enlazar con el cruce de Xermade que nos llevaría de nuevo a Betanzos por la "mitica" carretera de Irixoa, pero me dije, estos me "cuelgan" .
Agradecer a Mini en primer lugar que me hubiera llamado, y que me dejase probar la Tiger, cuyo comportamiento me gustó, sobre todo la rabia que tiene su tricilindrico.
Un saludo para todos, y en Galicia hay muchas carreteras asi, o sea que ya estáis llamandooooooooooooooooo
Blade
Cansino
Cansino

#3 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por Blade »

Que pena, me hubiera gustado compartir con vosotros esa ruta. Por cierto Jimbo, ¿para la vuelta ciclista vas a pasar por Pontevedra?
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
jmcv
Pesao
Pesao

#4 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por jmcv »

Pues si que dió para mucho la llamada de Mini :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , me alegro de que lo pasáseis bien,

un saludo :drinks:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Mini
Conocido
Conocido

#5 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por Mini »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: La verdad que lo pasamos bomba,con las coñas al llegar a Betanzos a las 21:30 todos empezaron a decir: :diablo: :diablo: Joer Mini eres un liante....mira que tarde es....dijimos un par de horas...etc,etc, pero teníais que ver la cara de orgasmillo que tenían todos por la ruta y Jimbo en particular al probar la Tigretona, sus palabras fueron: Joerrrrrrrr como anda esto pero cuantos burros tiene esto...? 115 le digo y :shok: :shok: dice : Tan pocos...? bufffffffffff pues como anda para esos burros, con esa moto yo sería un peligro :grin: ,jajajaja
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#6 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por jimbo »

Antes de nada Blade perdona por no contestarte pero acabo de entrar en el foro, y la verdad es que no fui a ninguna etapa de la vuelta; no se porque no recibí notificaciones de que después de mi mensaje hubiera más :angry:
y creo que tengo habilitado lo de las notificaciones.

Pues mañana sábado es un buen día para hacer ruta, si alguien se anima se monta una rápido para ir a comer por ahi, si me dejan :bronca: que creo que si, ya que me iba a ir a la zona de León todo el día :shok: :yahoo:

Saludos a todos.
Mini
Conocido
Conocido

#7 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por Mini »

Acabo de ver el mensaje Jimbo. Esta semana que viene estoy ocupado con los crios, pero para dentro de dos te pego un toque y hacemos una salidilla aunque sea por la semana :ok:
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: De ruta con Jimbo

Mensaje por jimbo »

Menos mal que no quedé para el sábado, ya que me llamó un colega que va en la vuelta ciclista a España y tuve que ir a visitarlo hasta Palas de Rei y ya fui con la familia y unos amigos para que vieran el evento.
Mini yo tengo jornada de 8 a 15 h. hasta el 30/9, avisa con un día de antelación para programar.
El fin de semana del 14, 15 y 16 de septiembre D.M. estaré en vta. ciclista a Galicia.

Saludos.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”