Pues que llamando a los paralelos :-5 para preguntar por lo del ABS que me han soltao uno o dos que... S'HA ACABAO EL PRECIO OFERTA DE LA UveMil !!! :-2
Según ellos, la 2006 (la Mil, ojo) ya viene con tarifa de 11.000 y pico euracos y sin oferticas añadidas... M'hi quedao de pasta boniato, porque entre otras cosas por esa pasta ya no hay la GRAN diferencia que había con el resto de marcas .-6 : los 12-13.000 de la GS12000, por ejemplo (y no me he parado a buscar precios del resto, que conste...).
Mal movimiento por parte de Suzuki, creo yo...de ser cierto y no una fantasmada para soltarte los paralelos que ellos te mantienen los 9000 de la oferta para el modelo 2006 (ein?)
No sé en la güé de Susu a como estará el kilo de Uve en el mercao europedo, pero en fin... lo que es aquí... :evil:
Salu2 helados
Santi MinimotoCOYOTE ;-5
SE ACABARON LAS REBAJAS O QUE ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 SE ACABARON LAS REBAJAS O QUE ?
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Si quieres, puedo mirar a ver el precio mas barato de este lado de la frontera.
Despues, no se si se puede comprar una maquina aqui y llevarsela tranquilito.
Supongo que hay problema par matricularla o no se que.
Para los coches, yo conozco que van a comprar por espana y se arreglan muy bien del administrativo.
Por ejemplo para un coche Suzuki 'Jimny' como lo mio, la rebajas es interesante.
Despues, no se si se puede comprar una maquina aqui y llevarsela tranquilito.
Supongo que hay problema par matricularla o no se que.
Para los coches, yo conozco que van a comprar por espana y se arreglan muy bien del administrativo.
Por ejemplo para un coche Suzuki 'Jimny' como lo mio, la rebajas es interesante.