Que hacer en 10 dias ????

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
CANARION
Asiduo
Asiduo

#1 Que hacer en 10 dias ????

Mensaje por CANARION »

Bueno .... algunos ya me conoceran , sobre todo los del Comando Aceutuno de Sevilla en el que estuve un tiempo mientras estudiaba en Sevilla . Soy David , de Canarias , tengo una V 650 ( K6 ) y tenia pensado coger en mis 10 dias de vacaciones quizas alguno mas ..... el barco de Tenerife - Huelva y de ahi partir un vieje por España sin destino pues la verdad solo conozco Sevilla y algo Andalucia pero poco ..... No propongo que me preparen un ruta jejeje pero no se si seria mucho llegar a Barcelona o incluso Europa para leugo regresar a Huelva a pillar el Barco .... Necesitaria ideas, recomendaciones y por supuesto, voy solo, si alguien se quiere unir pues por mi encantado ! La fecha la pondre cuando sepa seguro pero aproximadamente seria para segunda quincena de octubre o la primera de noviembre ........ En cuanto a la moto y para no tener percances, tenia pensado una buena puesta a punto , gomas nuevas y a andar .......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que hacer en 10 dias ????

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola David!, ¿cómo estás?

Mira en KDDS, VIAJES, RUTAS Y CRÓNICAS > CRÓNICAS, tienes varios temas fijos que te pueden ser de interés para planificar lo que te guste: son hilos que los foreros han escrito para que dispongamos todos de sus experiencias, justo lo que buscas, ¿no?

Buen viaje y un abrazo.
ImagenImagenImagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Que hacer en 10 dias ????

Mensaje por CANARION »

Hola Mariano !!!!! Jejeejjeej lo mirare y a ver si me decido, pues si voy, tendre que hacerle una puesta a punto a la moto y ademas neumaticos nuevos ( que ahora todavia le queda ... pero prefiero nuevos asi ando sin problemas . Lo mirare y ya les digo porque si o si me gustaria hacer dos paradas obligatorias una es SEVILLA en donde espero que nos veamos .... y la otra es en donde se encuentre 5 de abril (MONICA) que quiero ir a visitarla !!!! Un abrazo y espero poder ir y asi verles.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”