I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

Ya tenemos todo listo para iniciar esta nueva andadura, en lo que a los cursos de conducción se refiere.
Después de haber realizado el pasado 8 de septiembre una experiencia piloto, la nueva escuela Super7 arranca con este primer curso en las instalaciones FK-1 de Villaverde de Medina (Valladolid). Mantenemos el método que he aplicado durante los cursos que he dirigido a lo largo de tres años y medio y con el que tan excelentes resultados logramos, pero ahora, además, lo ampliamos para programar la progresión del alumno por niveles o escalas hasta alcanzar el perfeccionamiento de su conducción y dominio de la moto.

Tanto la descripción como la forma de inscribirse viene claramente expuesto en este enlace:

http://super7moto.com/directorio/index. ... -2012.html

Gracias anticipadas por vuestro interés.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#2 Re: I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Mensaje por ERUNDER »

hola,me gustaria poder asistir pero me pilla un poco lejos,,haber si realizais alguno por aqui,mas cerca,pues yo creo que necesito seguridad al tomar las curvas,a cierta velocidad tengo canguelo,curveando a mas de 120,curvas abiertas,,me acojono pues no se si puedo tumbar mas , ,si sere capaz yo ,,y si tumbo mas no se si la moto se me resbalara y plaf,al suelo,,es por eso que me gustaria asistir,porque creo que puedo ganar confianza y seguridad en mi mismo y en la moto,,,lo dicho ,,haber si podeis realizar algo por esta zona,,,gracias igualmente y salu2,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Mensaje por moriwoki »

ERUNDER escribió:hola,me gustaria poder asistir pero me pilla un poco lejos,,haber si realizais alguno por aqui,mas cerca,pues yo creo que necesito seguridad al tomar las curvas,a cierta velocidad tengo canguelo,curveando a mas de 120,curvas abiertas,,me acojono pues no se si puedo tumbar mas , ,si sere capaz yo ,,y si tumbo mas no se si la moto se me resbalara y plaf,al suelo,,es por eso que me gustaria asistir,porque creo que puedo ganar confianza y seguridad en mi mismo y en la moto,,,lo dicho ,,haber si podeis realizar algo por esta zona,,,gracias igualmente y salu2,,,
Hola, Enruder.

No sé dónde vives, pero, en cualquier caso y de momento, sólo vamos hacer cursos en FK-1.
Por otro lado, sin duda ninguna que ganarás confianza haciendo un curso de conducción y esas fobias que te envuelven ahora desaparecen cuando tú mismo compruebes el aplomo con el que se inclina una moto a casi cualquier velocidad.

Un saludo.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#4 Re: I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Mensaje por ERUNDER »

hola,ya supongo que ganaria,,pero soy de alcossebre-castellon,,,me pilla lejoooss,,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Powerslide
Tímido
Tímido

#5 Re: I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Mensaje por Powerslide »

Hola Tomás ,

En esa fecha no puedo pero quiero hacerlo mas adelante después de la buena experiencia de la ruta dominical por Madrid de hace unos meses. Tuve que cancelar mi asistencia al curso en la otra escuela en la que estabas porque me operaron de la rodilla pero sigo interesado en hacerlo. Por favor tennos actualizados sobre las fechas de próximos cursos

Un saludo

Jesus
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: I Curso Conducción Escuela Super7. 3 Noviembre

Mensaje por moriwoki »

Powerslide escribió:Hola Tomás ,

En esa fecha no puedo pero quiero hacerlo mas adelante después de la buena experiencia de la ruta dominical por Madrid de hace unos meses. Tuve que cancelar mi asistencia al curso en la otra escuela en la que estabas porque me operaron de la rodilla pero sigo interesado en hacerlo. Por favor tennos actualizados sobre las fechas de próximos cursos

Un saludo

Jesus
Ya será el año que viene. Lo publicaré a tiempo.
Muchas gracias por tu interés.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”