Pues bueno mi moto es de finales del 2004, la he comprado sabiendo que llevaba parada como unos dos años, la puse al dia de baterias, filtros, retenes de orquillas, kit de arrastre y arregle tambien parte del empujador de embraque, rotura de tapa de alternador, retenes de carter ,... a consecuencia de una salida de cadena, por eso el anterior propietario dejo de cojerla. Pues andando con ella desde Agosto, muy encantado vengo de motores tetra y la verdad es que me sorprendio gratamente esta gran moto.
Bueno al lio

pues hace como dos semanas tras una ruta durante dos dias con la parienta y equipaje por la Sierra Norte de Sevilla y Caceres, a los dos dias me dio problemas la bateria, fui a arrancar por la mañana y estaba "frita". La puse en carga pero el Polimetro no me daba mas de 10V con lo que a por una nueva, la moto volvia a ir muy bien aunque tenia algun petardeo al reducir fuertemente un par de velocidades, pero lo achaque al filtro K&N y que iria un poco gorda, pero tambien pense que era falta de chispa,....
Hace un par de dias coji la moto para hacer un par de gestiones, y la primera vez arranco a la primera pero se le note un poco de falta de Amperaje y me dije otra vez no???? Total que a la vuelta tuve que arrancar al empujon ( mido casi dos metros, 120Kg, negro, astifino,.... jajajaja

) no me costo trabajo arranco a la primera; hice como unos 10 kilometros al llegar a casa, apague la moto, volvi a darle al contacto y saltaba el rele de arranque. A quitar bateria y a ponerla en carga. A la mañana siguiente la monte en la moto arranque y comprobe la carga a 5000r/min no daba mas de 13V, con el manual de taller he comprobado como indica en la pagina 293-297 el voltaje 14-15V, la resistencia del alternador0,2-0,5 Ohms, carga alterna del stator 70V y cuando he ido a comprobar el Regulador, me dao cuenta que es diferente ???????????

el del manual de la KLV tiene una clema de conexion con 6 pines, me fijo y del mio salen 2 clavijas una para la corriente alterna con 3 pines y otra con la corriente continua con 4 pines, aunque estos ultimos se diferencian dos a dos por los colores. Asi que comprobao de una clema a la otra con distintas combinaciones de pines no he podido hacer otra cosa, pero todos los valores me daban por encima de los 0.7 con lo que e constatado que lo que se me a ido es e
l MALDITO REGULADOR!!!!
Ya lo tengo localizado gracias a Gatho!!!
Perdonar por el tochazo, pero a quien se lo voy a contar a la parienta???

, que me mira con cara de.... como te cuente yo como se hace unas papas con choco te vas a cagar