Cualquier ruta, digo escusa es buena para dar una vueltecita en moto.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Moderador: Emecé
pacoairon escribió:sI ACOMPAÑA EL TIEMPO YO ME APUNTO.Podemos qiuedar en la estacion de guadalajara ala hora que tu digas (no madrugues mucho) o en un punto intermedio.Un buen sitio es en la gasolinera que hay nada mas pasar el puente de san fernando creo que es CAMPSA hiendo desde Madrird en esta direccion, yo estoy en MADRID.Un saludo (tu decides donde te viene mejor) :-/
Imagino que Jota-Pepe se refiere a la ruta que va por La Pedriza,si quereis ir por ahí por mi vale, si es otro sítio que lo digajorjo007 escribió:GPS Pedalessssssssss, conces la ruta??? ;-)
Oido cocinaaaaaaaaaaaaa, ya sé por donde dices, cuando tenga tiempo os pongo el mapa con la posible ruta (además hace tiempo que la tenía guardada en la olla)Jota-Pepe escribió:Pues no se exactamente si es la que dices de Las Pedrizas. En alguna salida que he hecho he visto que entre El Casar y Torrelaguna hay un cartel que la indica y se de gente de por estos lares que la ha hecho y dicen que esta bien, de todas formas cualquier otra propuesta estara bien porque como digo, lo que importa es esa vueltecita con buena gente ;-)
Esta vez el primeritorrrrrr en el sitio de encuentro![]()
![]()
Venga Rubio que hay que estrenar es V con una rutita...
Gladiador, esa cupula ¿que tal?, pues si aun no lo has comprobado, el domingo tienes la oportunidad.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Esa era la idea más o menos,bordeando el Atazar y si tú conoces bien la zona y te parece bién por mi vale.garval escribió:Pues lo mismo si no llueve yo también me animo.![]()
Pedales, a ver si nos pones esa ruta que dices que tienes, aunque yo creo que a lo que se refieren esos carteles es a una serie de atalayas que hay dispersas por la zona de la sierra pobre (o sea, entre Torrelaguna y Montejo de la Sierra). No son castillos propiamente dichos, sino una especie de torres de vigilancia en piedra que también tienen varios siglos.
Si es esa la zona a la que se refiere Jota-pepe, yo la conozco bien, puedo preparar la ruta y guiar al grupo.
QUE MODALIDAD DE SKI PRACTICAS DE PIE O DE CULO.UN SALUDO Y QUE DISFRUTES :-1 :-1 :-1the husky escribió:a las buenas señores!!! el domingo yo tambien me voy de ruta, si alguien se anima tiro para Andorra, eso si, en coche y los esquis recien afiladitosssss!!!!!
Pasarlo bien, en la siguiente nos vemos :wa)
jod*r que envidia me das.the husky escribió:a las buenas señores!!! el domingo yo tambien me voy de ruta, si alguien se anima tiro para Andorra, eso si, en coche y los esquis recien afiladitosssss!!!!!
Pasarlo bien, en la siguiente nos vemos :wa)