mañana salimos palacosta.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#1 mañana salimos palacosta.

Mensaje por petrolero »

Ahi va la hostia Patxi, que mañana a las 10h en la rotonda de Gamarra, frente a la iglesia, que hay un bar, a todo el que quiera venir imprescindible que traiga moto sea cual sea, no valen scuters de menos de 250. Iremos asta Irurtzun donde recogemos a los Navarros a las 11h en la plazuela de dicha localidad y todos juntos pero sin revolverse bajaremos a:Tolosa etc,etc.... y Vitoria.

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ,7&t=m&z=9

Como el tiempo esta cambiante pues nosotros tan bien cambiaremos la ruta segun nos convenga pero en principio es esta.
:drinks:

P.D.
Habia mirado el tiempo y estaba nublado como el ojete de un grillo pero parece que tendremos sol en la costa, eso si, abrigaros porque cuando vayais a mear no os la vais a encontrar :mrgreen:
Imagen Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por vespitrom »

Hola Manu
Yo si estoy en Bermeo me acercaría a Machichaco, al cabo (la carretera regular).
y a S. Juan de Gastelugache, lo de tocar la campana o no lo dejo libre :mrgreen:
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 4&t=m&z=11
Ir por Lemoniz o por Bakio a vuestro gusto.
Que lo paseis bien !! :wink:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por petrolero »

Al recomendarnos ese tramo es porque sabes que la carretera esta reconstruida ¿no? estuvo un tiempo cortado el acceso de Bermemeo a san juan de Gastelugache.
La idea es comer en la cervecera pero en estas fechas no creo que este abierta, tengo otra opcion despues de Larrauri.
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray:
Imposible acudir, a la parienta le han avisado que mañana tiene que acudir a una reunion de trabajo. Por lo que me toca quedarme de alumno con el enano.
Si para las 11:00 estamos en la plaza os daremos los buenos dias....... :drinks:

Un :hi:
Aficion: Perder
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#5 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Al recomendarnos ese tramo es porque sabes que la carretera esta reconstruida ¿no? estuvo un tiempo cortado el acceso de Bermemeo a san juan de Gastelugache.
La idea es comer en la cervecera pero en estas fechas no creo que este abierta, tengo otra opcion despues de Larrauri.
Lleva arreglada ya algún tiempo, lo malo es que ahora ya no pasas por a lado del peñón/península de San Juan, hay que desviarse un pelo, pero me da que con el tiempo que viene nos va a dar igual.

Otra cosa, en vez de ir desde Tolosa a Donosti, creo que hay una carretera que sale desde Villabona a Orio, ahora no se cual es pero me han llevado por ahí. O quizás mejor no, sobre todo si está oscuro porque recuerdo que había bastante humedad :blink:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por gorktron »

Es esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=E80&da ... 1&t=m&z=11
Salu2,
GorkTron
Imagen
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por vespitrom »

petrolero escribió:Al recomendarnos ese tramo es porque sabes que la carretera esta reconstruida ¿no? estuvo un tiempo cortado el acceso de Bermemeo a san juan de Gastelugache.
Hola
Hay una nueva carretera que se separa un poco de la antigua, va por arriba, si quieres ir al Eneperi o abajo,
a las escaleras, debes acceder desde la carretera que viene de Bakio, vamos, el empalme a la carretera vieja que es la que te lleva, esta cercano al mirador de la nueva y señalizado, fácil, tranquilo que no te lo pasas. :wink:
Yo, comer, preguntaría a un paisano, es dia de labor y hay menús en todos :pardon:
Salu2 :drinks:
Pd Ya me da rabia no ir :angry:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por romvstrom »

Nosotros mañana alli estaremos :yes: q desde hace casi un mes que no rodamos :blink: y tenemos ganas
Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#9 Re: mañana salimos palacosta.

Mensaje por Aramotz »

Esta vez sí que sí :yahoo:. A las 10:00 en la rotonda de Gamarra. Si la moto arranca claro, que desde agosto no la he tocado.
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”