Saludos desde Chile

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
rastapher
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Chile

Mensaje por rastapher »

Hola a todos,

Me registré hace un par de semanas pero recién hoy puedo presentarme como dueño de una Suzuki V-Strom :D

Mi nombre es Cristopher, vivo en Santiago de Chile, soy ingeniero informático y al fin, después de una larga espera, me entregaron mi V L12 650. En varias rutas mientras conducia mi moto anterior me encontré con la Suzuki y realmente me gustó como se desempeñaba. Hoy al subirme cuando me la entregaron me enamoré perdidamente.

He leido harto ya en el foro y se nota la camaradería que los une, además de la voluntad y buena disposición de muchos para aclarar asuntos, compartir y toda la buena onda que tienen acá. Aportaré en lo que pueda y los molestaré cuando tenga mis dudas.

Saludos a todos y buenas rutas :mrgreen:
beakman
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Saludos desde Chile

Mensaje por beakman »

Bienvenido a esta familia.
He estado recientemente en Santiago y no pude ver muchos motoristas circulando por allá, y me alegra de que también haya afición por la v.
Disfrutala con precaución.
Saludos compañero.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Chile

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, aquí puedes aclarar muchas cosas sobre la v y tambien aportar lo que tu decidas.
Saludos desde galicia.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Chile

Mensaje por Salu »

Saludos desde Córdoba-Zuheros, en Spain, te iba a decir que nos veriamos, pero es que estas mu lejos, pero nunca se sabe, saludos. :drinks: :drinks:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”