Deacuerdo a la siguiente tabla cual me recomiendan la de chorro

O la de expansión

La siguiente es la tabla de datos de las mismas.

Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
jmbg escribió:Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
Perdona, son antinieblas o faros de largo alcance?.Leviatan2040 escribió:jmbg escribió:Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
Según veo en España a lo que en Colombia llamamos exploradoras ustedes les llaman antinieblas, pues eso este artilugios son precisamente antinieblas y muy potentes por cierto, un saludo.
Y por lo que veo lleva dos encendidios , presuntamente uno para conbinar con la luz de cruce y otro para combinar con la luz de carretera, o sea que ni son antinieblas ni faros de largo alcance, un foco curioso, se nota que es made in usa, por que en españa en cualquier ITV se bajarian la bragueta y nos mirarian de reojo con sonrisita, saludos.richiman escribió:Perdona, son antinieblas o faros de largo alcance?.Leviatan2040 escribió:jmbg escribió:Perdona mi torpeza compañero. Pero de que se trata ese artilugio?
Según veo en España a lo que en Colombia llamamos exploradoras ustedes les llaman antinieblas, pues eso este artilugios son precisamente antinieblas y muy potentes por cierto, un saludo.