
-He leído múltiples problemas de usuarios a los que los puños o bien no les funcionaban en ralentí, o bien se les paraban a altas revoluciones. Esto se debe al rango de voltajes a los que los puños funcionan, y es que puede ser que con alternador y batería bien la corriente que reciban los puños se salga del margen de tolerancia máximo y se paren, o que con la batería medio baja o alternador (o regulador) no funcionado al 100% nos colemos por el límite inferior. Bien, si mal no recuerdo estos hilos eran antiguos, año 2009, 2010. ¿Les sigue ocurriendo a los modelos actuales?
-Tras mucho leer creo que la opción más elegante y correcta de instalarlos es usando el propio conector que nuestra moto tiene para ello (la mia es la DL1000). Si no he entendido mal el cable a usar sería este http://www.easternbeaver.com/Main/Bike_ ... ripadaptor , ¿estoy en lo cierto?, y nuestros puños solo funcionarían con el contacto dado.
-Descarto conectarlos directamente a la batería, y descarto usar el famoso cable naranja y un relé, aunque es funcionalmente útil, puesto que solo funcionarían con el contacto, pero me gusta más (mania más que otra cosa) la idea de usar el conector preparado expresamente para ello. Más allá de la complejidad de su acceso, ¿es buena elección la que hago, o me dejo de zarandajas y relé y cable naranja?
-Los he visto en oferta aquí, http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... Lyjxnezamo, 10 euros menos que aqui http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391, aunque en ubricar dice expresamente modelo 2012. ¿Son los mismos?
De estas dudillas la que más me preocupa es la primera, el rango de voltajes en los que funcionan, no quisiera ir a 5000rpm y que se apagaran.
Por cierto, me ha dado por hacer una simulación de compra del cable, y obtengo esto, algo falla

¿Algun otro sitio donde comprarlo?
Gracias a de antemano a todos :)