MANILLARES
-
- Pesao
#1 MANILLARES
Muy buenas me gustaría aprovecharme de tantos experimentados de este nuestro foro para sacar toda la información posible sobre manillares (marcas,modelos,páginas web)que se pueda ya que me gustaría cambiarlo pero no tengo claro que opciones tengo
Soys los más mejores.
Soys los más mejores.
-
- V.I.P.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Me pusieron esta semana pasada el Renthal Dakar: algo más ancho, bajo y sobre todo, lo he notado más abierto: lo notan mis muñecas sobre todo.
Ya las medidas exactas no las sé, ni si el modelo exactamente se llama así: lo tenían en el taller, lo había puesto angel, y me gustaba.
Creo que es uno de los 7/8' de Renthal. Lleva la referencia en una pegatina; a ver si la miro y la pongo. Hay variedad de colores.
Pongo dos fotillos del estreno:

Ya las medidas exactas no las sé, ni si el modelo exactamente se llama así: lo tenían en el taller, lo había puesto angel, y me gustaba.
Creo que es uno de los 7/8' de Renthal. Lleva la referencia en una pegatina; a ver si la miro y la pongo. Hay variedad de colores.
-
- V.I.P.
Angel, creo que la referencia es la pegatina que hay en la barra central.
Yo mañana la miraré, que me asomaré al garaje.
Lo del estreno contra el suelo fue bueno: 4 metros la moto patinando hacia atrás con artillera incluida hasta que se fue al suelo. Creo que si aguanto un par de metros más salimos de la placa.
Luego, con el hielo, entre 4 casi no teníamos huevos de levantarla de ahí. Ahora nos reímos mucho.
Lo único que pasó es que se dobló el tornillo del contrapeso, pero ya arreglado. claro, que eso es otra historia...
Yo mañana la miraré, que me asomaré al garaje.
Lo del estreno contra el suelo fue bueno: 4 metros la moto patinando hacia atrás con artillera incluida hasta que se fue al suelo. Creo que si aguanto un par de metros más salimos de la placa.
Luego, con el hielo, entre 4 casi no teníamos huevos de levantarla de ahí. Ahora nos reímos mucho.

Lo único que pasó es que se dobló el tornillo del contrapeso, pero ya arreglado. claro, que eso es otra historia...
-
- V.I.P.
Con cutter, rebajando la goma (para que entre y salga hay que hacer bastante fuerza). No lo hice yo, me lo hicieron en el taller, aprovechando que tenían que revisarla, pero lo vi al sacarlo para enderezar el tornillo.JOSE A. escribió:Una pregunta: ¿Como resolviste el asunto de los contrapesos? Porque el diámetro interior del manillar es mucho mas pequeño que el del original. Gracias.
Ahora lo que no me cabe duda es que no se caerá tan fácil el contrapeso.
- Luipy
- V.I.P.
Yo la compre aqui.Gladiador escribió:Otra pregunta.
Me podeis decir donde puedo comprar la barrita tranversal para el manillar de serie de la DL650??
Ademas de reforzarlo, me mola para poner ahí unos accesorios!
http://www.touratech-iberica.com/
Es la ref. 01-040-0604 y creo recordar que costaba 21 €
Aqui tienes su catalogo.
http://www.touratech.de/new/frameset.ph ... content=19
Un saludo
Que buenos ratos!
-
- Cansino
Yo de manillares no tengo ni idea, pero si que sé que tu avatar es bueno, muy bueno
Un saludo

Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
ese es el mismo que puse yo nada más comprar la moto, y se nota en comodidad y maniobrabilidadchema_zgz escribió:Me pusieron esta semana pasada el Renthal Dakar: algo más ancho, bajo y sobre todo, lo he notado más abierto: lo notan mis muñecas sobre todo.
-
- Pesao
¿Estuviste en el concierto de Las Ventas en el 96? Brian Johnson me sonó un poco al Pato Donald. Será que me quedo con el recuerdo de Bon Scott. Perdón por el cambio de línea pero Angus es de lo mejorsergio_650 escribió:Yo de manillares no tengo ni idea, pero si que sé que tu avatar es bueno, muy bueno![]()
Un saludo

Saludos desde Guatemala
-
- Cansino
Que va no pude ir !!, me tuve que conformar con el vhs cuando salió.José González escribió:¿Estuviste en el concierto de Las Ventas en el 96? Brian Johnson me sonó un poco al Pato Donald. Será que me quedo con el recuerdo de Bon Scott. Perdón por el cambio de línea pero Angus es de lo mejorsergio_650 escribió:Yo de manillares no tengo ni idea, pero si que sé que tu avatar es bueno, muy bueno![]()
Un saludo
Estoy de acuerdo, Bon Scott era increible. Tenia un sentido del ritmo buenisimo y una garra de la hostia.
Un saludo
...Pues si el Renthal esta ok

-
- Conocido
¿Cuánto cuesta? Y si no es molestia me interesaría la referencia. Gracias anticipadas.CANARYSTROM escribió: ese es el mismo que puse yo nada más comprar la moto, y se nota en comodidad y maniobrabilidad
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?