estribos
-
- Nuevo
#1 estribos
buenas tengo un problemilla con los estrivos traseros y es que cuando pongo las maletas mi artillera no puede acomodar bien los pies ( yo e pensado en cortarselos pero ella no esta muy convencida ) y e pensado en poner otros un toco mas avanzados en el mismo soporte y quisiera saber si alguien se a encontrado con el mismo problema y como lo a solucionado gracias
- ERUNDER
- Cansino
#2 Re: estrivos
pues yo creo que lo mejor es cortar los pies,,,

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: estrivos
Si hay q cortar.... Pues se corta
No tienes mayor problema, tienes que comprar unos reposapies nuevos que deberas de colocar en los primeros tornillos del anclaje del reposapies trasero, con lo cual ganas unos 10 cm para q le kepan los pies y no se los tengas q cortar. Al final llevaras dos reposapies traseros pero es la mejor solucion. Si necesitas una foto, el compañero ricky99 los lleva montados
No tienes mayor problema, tienes que comprar unos reposapies nuevos que deberas de colocar en los primeros tornillos del anclaje del reposapies trasero, con lo cual ganas unos 10 cm para q le kepan los pies y no se los tengas q cortar. Al final llevaras dos reposapies traseros pero es la mejor solucion. Si necesitas una foto, el compañero ricky99 los lleva montados
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

-
- Tímido
#4 Re: estrivos
Le puedes poner unas estriberas de ciclomotor,plegables,en los tornillos inferiores de la sujeción de los reposapiés.hay un post donde se comenta este tema.yo los tengo puestos,y van de maravilla. Mi mujer las usa para subir a la moto cuando llevamos las maletas de 41 litros.
- shark
- V.I.P.
#5 Re: estrivos
Escribo desde el móvil
Mira este post donde pisw fotos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p670327
Mira este post donde pisw fotos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p670327

-
- V.I.P.
#6 Re: estrivos
con las 35 también existe era dificultad para la artillera? A mi mujer ya le cuesta voltear con la pierna la maleta trasera. Si le complicó más la cosa me huele a que me deja sólo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- shark
- V.I.P.
#7 Re: estrivos
Las que yo llevo son las E-41, y con esas sí que le molesta a veces,por eso le puse el doble reposapies a distinta altura, y es una gozada para los viajes largos
Hace dos veranos, nos metimos en 5 días, 3700 Km para el cuerrpo y los aguantó perfectamente, sólo tenía que ir cambiando de postura de vez en cuando. La verdad es que es una idea muy sencilla, pero genial!
Un saludo!
Hace dos veranos, nos metimos en 5 días, 3700 Km para el cuerrpo y los aguantó perfectamente, sólo tenía que ir cambiando de postura de vez en cuando. La verdad es que es una idea muy sencilla, pero genial!
Un saludo!

- jpbullas
- V.I.P.
#8 Re: estrivos
Las givi35 van en una posicion mas baja q las e41, por lo que no tiene q tener dixo problema... Pero como dice shark es un problema facil y tb barato de solucionar.

- ricky99
- Cansino
#9 Re: estrivos
Hola:
Yo pienso que el cortar los pies es lo ultimo, ahora cada uno que lo gestione como quiera.
Yo os dejo fotos de lo que yo le puse a mi V por ese motivo de ser mas cómodo para la plaza trasera.
Parte derecha abierto.

Parte derecha plegado:

Parte izquierda abierto:

Parte izquierda plegado:

Aquí os dejo mi aportación, yo lo copie de unos que llevaba un compi del foro y os puedo asegurar que mi mujer va muy cómoda en su plaza trasera cambiando de posición el pie.
Saludos a todos y Felices Fiestas.
Yo pienso que el cortar los pies es lo ultimo, ahora cada uno que lo gestione como quiera.

Yo os dejo fotos de lo que yo le puse a mi V por ese motivo de ser mas cómodo para la plaza trasera.
Parte derecha abierto.

Parte derecha plegado:

Parte izquierda abierto:

Parte izquierda plegado:

Aquí os dejo mi aportación, yo lo copie de unos que llevaba un compi del foro y os puedo asegurar que mi mujer va muy cómoda en su plaza trasera cambiando de posición el pie.
- ricky99
- Cansino
#10 Re: estrivos
Una cosa importante, los tornillos que lleva se quedan cortos, por lo que tenéis que comprar unos algo mas largos, no recuerdo bien la medida, pero eso ya lo veréis sobre la marcha.
- bertoje
- Asiduo
#11 Re: estrivos
ricky99 escribió:Una cosa importante, los tornillos que lleva se quedan cortos, por lo que tenéis que comprar unos algo mas largos, no recuerdo bien la medida, pero eso ya lo veréis sobre la marcha.
perdona,, pero donde comprar los estribos esos,,
gracias
-
- Nuevo
#12 Re: estrivos
gracias a todos me habeis solucionado el tema
- ricky99
- Cansino
#13 Re: estrivos
Hola compañero:bertoje escribió:ricky99 escribió:Una cosa importante, los tornillos que lleva se quedan cortos, por lo que tenéis que comprar unos algo mas largos, no recuerdo bien la medida, pero eso ya lo veréis sobre la marcha.
perdona,, pero donde comprar los estribos esos,,
gracias
En cualquier tienda de repuestos de motos, son de la marca vicma y creo que valen menos de 10 euros.
Si fueses de Murcia te los podría proporcionar.
Saludos.
- jpbullas
- V.I.P.
#14 Re: estrivos
fortachon escribió:gracias a todos me habeis solucionado el tema

Y yo q pensaba q ibas a poner unas fotos de las piernas cortadas

- shark
- V.I.P.
#15 Re: estrivos
Sí, yo soy ese compi, y os aseguro que es lo mejor que le he puesto a la V, ya que sin ellos, no me podría haber pegado esos viajes estupendos que he hecho por toda la península con la parientaricky99 escribió:
A veces, las cosas más pequeñas o insignificantes (o hasta cutres, si me lo permitís, ya que cuando los monté me parecían de lo más cutre) son las que más gratificaciones nos pueden dar...
Un saludo!

- ricky99
- Cansino
#16 Re: estrivos
shark escribió:Sí, yo soy ese compi, y os aseguro que es lo mejor que le he puesto a la V, ya que sin ellos, no me podría haber pegado esos viajes estupendos que he hecho por toda la península con la parientaricky99 escribió:
A veces, las cosas más pequeñas o insignificantes (o hasta cutres, si me lo permitís, ya que cuando los monté me parecían de lo más cutre) son las que más gratificaciones nos pueden dar...
Un saludo!![]()
No eres el compi con el que yo contacte para los reposapies

Pero ya veo que tu lo pusiste hace algún tiempo, osea que vamos a tener que pagarte los derechos.

- bertoje
- Asiduo
#17 Re: estrivos
esta mañana he comprado estos estribos por doce € en el concesionario Suzuki de Salamanca, ahora hay que ponerlos, creo que del lado del escape, quedara muy separado,, no se,,,
si alguien tiene algun aporte que lo diga.
Gracias
Gracias
- bertoje
- Asiduo
#18 Re: estrivos
no se como subir foto de estribos
- ricky99
- Cansino
#19 Re: estrivos
Si queda separado y también a diferente altura!!!, pero eso lo hace incluso mas practico, ya que pueden cambiar los pies mas adelante o mas atrás, mas altos o mas bajos, así van en un sin parar.bertoje escribió:esta mañana he comprado estos estribos por doce € en el concesionario Suzuki de Salamanca, ahora hay que ponerlos, creo que del lado del escape, quedara muy separado,, no se,,,
Gracias

- bertoje
- Asiduo
#20 Re: estrivos
ricky99 escribió:Si queda separado y también a diferente altura!!!, pero eso lo hace incluso mas practico, ya que pueden cambiar los pies mas adelante o mas atrás, mas altos o mas bajos, así van en un sin parar.bertoje escribió:esta mañana he comprado estos estribos por doce € en el concesionario Suzuki de Salamanca, ahora hay que ponerlos, creo que del lado del escape, quedara muy separado,, no se,,,
Gracias![]()
![]()
muchas gracias !! supongo que tienes razon,, ya los pondre y te digo algo.
- bertoje
- Asiduo
#21 Re: estribos
puestos y perfectos,, pintados de negro brillo , quedan muy bien.. pero no se como subir las fotos