cubacrack escribió:Nacho, esa ruta tiene el problema de que varias carreteras están en bastante mal estado. Algunas las conozco personalmente y otras de oídas, y nada más echándole un vistazo por street view verás que son muy estrechas, con gravilla abundante, asfalto descarnado y muy bacheadas y sobre todo muy lentas. No tendrás problemas con nuestras motos, pero acabarás para tirarte a la basura del palizón que te vas a dar. El tramo de Cazalla a Real de la Jara está regular pero se puede hacer y tiene dos sitios buenos para hacer fotos. La peor parte es sin duda la que va desde Santa Olalla hasta hasta Fregenal como la has diseñado. Esas carreteras son desconocidas para mí, pero por lo que he oído están muy malas. A ver si algún compi de Huelva lo corrobora, o algún otro que las haya hecho. Si te parece bien un cambio de ruta, la podríamos hacer sobre la marcha, pero eso lo decides tú que eres el que la ha diseñado y es tu viaje. Yo tengo que concretar con otro compi y seguramente nos uniríamos a tí en la Puebla de los Infantes, acompañándote parte de la ruta. Ya hablamos. Un saludo.
Cubatrack, Jejejejej, bueno, mientras que no se conviertan en pistas.... Estoy acostumbrado

, es lo bueno de viajar con la v-strom, que le da igual todo y yo aguanto casi tan bien como la V.... Gracias.
No me importa variar el viaje, no conozco la zona, asi que me da igual ¿que ruta teneis pensado hacer? Así me lo planeo para continuar cuando yo tenga que seguir solo ¿Sobre que hora pensais estar en Puebla de los Infantes?