saludos desde Reus
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 saludos desde Reus
Hola me llamo David y soy el feliz propietario de una susi V strom 650 . M la he comprado de segudamano como regalo de reyes jeje. Bueno con ella me voy a pingüinos el viernes, tengo muchas ganas. Soy de reus (Tarragona). Le acabo de poner los neumaticos nuevos unos michelin anakee2, si hay alguno de vosotros que lleve muchos kilometros con ellos que me diga si son tan maravillosos como dicen en la propaganda jeje. Un saludo
- Viper
- Asiduo
#2 Re: saludos desde Reus
Wellcome Barbaroja!
Como te cuidas socio
A disfrutar ...... ya verás los Km no se notan en la V

Como te cuidas socio

A disfrutar ...... ya verás los Km no se notan en la V

- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: saludos desde Reus
Saludos y bienvenido al foro, David. Enhorabuena por la compra de tu V-Strom, que la disfrutes con salud y por muchos kilómetros.
Efectivamente, no te han informado mal. Los Anakee 2 van realmente bien y te van a durar bastante si haces un uso moderado de la moto. Los mios los puse hace mas de un año y todavía aguantan, aunque he perdido la cuenta de los kilómetros que he hecho con ellos...sólo te puedo decir que este 2012 he salido mas que nunca...y por todo tipo de carreteras, incluyendo pistas forestales sin asfaltar. Doy fe de que van de cine, mejor incluso de lo que yo esperaba
Buen viaje a Pingüinos y feliz estancia allí.
Vsss
Efectivamente, no te han informado mal. Los Anakee 2 van realmente bien y te van a durar bastante si haces un uso moderado de la moto. Los mios los puse hace mas de un año y todavía aguantan, aunque he perdido la cuenta de los kilómetros que he hecho con ellos...sólo te puedo decir que este 2012 he salido mas que nunca...y por todo tipo de carreteras, incluyendo pistas forestales sin asfaltar. Doy fe de que van de cine, mejor incluso de lo que yo esperaba

Buen viaje a Pingüinos y feliz estancia allí.

Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: saludos desde Reus
Se
y que disfrutes de esta gran casa. Com de la moto que has adquirido.
Respecto a tu duda sobre la pantalla la encontraras en Aspecto Exterior( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=64853) , Donde lo compañeros seguro que te responderan resolviendo tu duda.

Respecto a tu duda sobre la pantalla la encontraras en Aspecto Exterior( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=64853) , Donde lo compañeros seguro que te responderan resolviendo tu duda.

Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#5 Re: saludos desde Reus
Bienvenido al foro David, has comprado una moto muy buena y fiable,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- Dosis
- Cansino
#6 Re: saludos desde Reus

Si que has pillado la moto con ganas!!! muy bien hecho!!!

Saludos desde Tarragona

- Tisan
- Cansino
#7 Re: saludos desde Reus
Felicidades por la compre y saludos desde Tarragona 

- SANDOKAN
- Cansino
#8 Re: saludos desde Reus
Bienvenido compañero barbaroja , tambien vivo en reus a ver si quedamos y nos cuentas como ha ido Pingüinos . Saludos .
Por cierto yo tambien le voy a montar los Ankee2 .

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: saludos desde Reus
Roberto tio! Donde te metes? :DSANDOKAN escribió:Bienvenido compañero barbaroja , tambien vivo en reus a ver si quedamos y nos cuentas como ha ido Pingüinos . Saludos .Por cierto yo tambien le voy a montar los Ankee2 .
-
- Asiduo
#10 Re: saludos desde Reus
Hola compañeros, pinguinos ha ido genial, es una experiencia buenísima y Valladolid es una ciudad muy guapa con muy buen ambiente, y gente muy amable. La concentración ha sido una pasada, pero como punto negativo diría que se pasan con el precio de la inscripción, 25 euros y no te dan ni una triste camiseta, te dan una braga polar, dos pins, los almuerzos, comida y cena del finde y eso si todo el caldo y café que quieras para entrar en calor. Mientras estuvimos allí pillamos un poco de lluvia pero se estaba bien, no hacía un frío brutal, pero a la vuelta la cosa cambió, pillamos frío, nieve y un poco de viento, pero lo pasamos muy bien y tengo que decir que la cúpula givi que compré me fue de película. Los anakee 2 les doy un 10, son unos buenos neumáticos que agarran bien, no sé como irán con el paso del tiempo, pero hoy por hoy estoy muy contento con la compra.
Saludos
a todos, y los de Reus y Tarragona a ver si quedamos para conocernos e ir a almorzar un día por ahí

Saludos

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#11 Re: saludos desde Reus
Bienvenido compañero,felicidades por la moto,ya habrás descubierto que no te has equivocado en tu elección,és apostar sobre seguro.
Sólo decirte que tenémos un hilo abierto para quedar los de la zona (este sábado) pero me temo que el tiempo no va a acompañar.Tenémos la posibilidad de hacer ese almuerzo el sábado 26,a ver en qué quedámos.
P.D. por cierto,por camisetas no te preocupes,aqui y por que és nuestra zona, tenémos las del comando tarrako que molan cantidad,miratélas a ver si te gustan
Sólo decirte que tenémos un hilo abierto para quedar los de la zona (este sábado) pero me temo que el tiempo no va a acompañar.Tenémos la posibilidad de hacer ese almuerzo el sábado 26,a ver en qué quedámos.

P.D. por cierto,por camisetas no te preocupes,aqui y por que és nuestra zona, tenémos las del comando tarrako que molan cantidad,miratélas a ver si te gustan

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Asiduo
#12 Re: saludos desde Reus
Acabo de ver las camisetas y son muy chulas
Me acabo de apuntar a la salida del sábado, si todo va bien nos vemos el sábado por la mañana.
Saludos

Saludos

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#13 Re: saludos desde Reus
A ver si hay suerte y se vá este puñetero aire.barbaroja escribió:Me acabo de apuntar a la salida del sábado, si todo va bien nos vemos el sábado por la mañana.

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R