Que ya tengo la moto a punto,con sus bujias,aceite filtros y goma nueva

La ruta ya se vera durante esta semana.
Salud

Moderador: Emecé
Buuufff....calma Santi calma,que solo queremos salir a dar una escapadita,de momento salimos decoyote_menja_paminos escribió:Otia !
Yostaré recien regresado del Desafío, en Cadiz ...Espero llegar el LUNES por la tarde
(por ahi, por ahi ...). Dependiendo de CÓMO LLEGUE (más o menos destrozado) me apunto
...
Podemos intentar una de las etapas de la Rider1000 de las del SUR (la que va a Horta de Sant Joan, o la que sube desde Horta p'arriba ...). Hace ?![]()
A ver quien más se anima. YO NO TE LO ASEGURO HASTA QUE NO VUELVA ... pero vamos a ver cómo va por allá abajo. Números hay![]()
TigerPower![]()
COYOTE
Ok,Misana hace tiempo que no salimos juntos.misana escribió:Carles, mañana me voy para pantanos y vuelvo el lunes,
a la vuelta mirare como esta el tema y te digo algo
Heyyy fiera, asi que para pantanos joven, pues nada cuidadin y a disfrutarlo miguel y disfrutar de la ruta, saludosmisana escribió:Carles, mañana me voy para pantanos y vuelvo el lunes,
a la vuelta mirare como esta el tema y te digo algo
Para la proxima,intentare que sea en martes,se me torcieron los planes por culpa del pronostico del tiempo,al ver que en miercoles hacia buen dia,pues cambiamos planes mis colegas y yo.coyote_menja_paminos escribió:Otia ... macho como cambiamos![]()
![]()
![]()
! Weeeeno ... las curvas no se van a mover de sitio, asi que para mejor ocasión
![]()
.
PEEEEEERO si al final es NIÑO y se llama DIMARTS avisad que vengo al bautizo, vale ????
Disfrutad la ruta y tened seny, nens![]()
.
TigerPower![]()
SantiCOYOTE
Ok.el boni escribió:El miércoles no podré asistir. Si hay cambios OS aviso
Mucha agua es esa,creía que las nuevas eran anfibias....misana escribió:Carles, mañana llevo la moto al mecanico me salta el fusible de la luces de cruce y se me enciende la luz del Abs, el agua del finde![]()
Si la tengo mañana cuenta conmigo![]()
Saludos![]()