La horquilla de la DL650 lleva delante una graduacion de 5 posiciones, sale de la casa en la intermedia. Alguien a provado ponerla en la posicion mas suave y que resultados a tenido. Igual para una conduccion de paseo se vuelve mas comoda y sufre menos el cuerpo con los kms. Y si trae para graduar por algo sera...
Reciban un saludo.-
REGLAJE HORQUILLA
-
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 23 Abr 2005 22:22
- Ubicación: Alicante
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Mensajes: 802
- Registrado: 28 Dic 2004 09:00
- Ubicación: CEUTA
- Contactar:
#3
fire, si no me ekivoco, sería jodidoponerla en lo mas suave no? coñ* q t vas al suelo en una curvita yendo tumbado y pillas un kiebro cualkiera, no?
y yo? lo pongo o no? dime my friend!
y yo? lo pongo o no? dime my friend!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Cansino
- Mensajes: 525
- Registrado: 03 Sep 2005 20:58
- Ubicación: murcia
#4
Bueno teniendo en cuenta que mis conceptos sobre suspensiones han variado mucho de un tiempo a esta parte, despues de hablar largo y no tendido con un compañero que participo en el campeonato del mundo de 250 en varias ocasiones....
Ceuta, no se en que posicion la llevas pero entre la tercera y la segunda, mas tirando pa la segunda pero sin llegar estaria bien, si no eres de los que les gusta apurar mucho la frenada, caso en el que el tren delantero se hunde y dificulta el meter la moto en la curva.
Aunque las suspensiones estan para trabajar, para un uso normal, los reglajes medios estan acertados, aflojando cuando vayas a realizar una excursion campera y apretando cuando vayas en carretera un poco en plan racing.
Teniendo en cuenta la regulacion de la suspension trasera, cuando vayas a realizar kms con dos y cargado.
En fin espero haber aclarado algo a alguien que yo me esstoy liando....
:P :P :P :P :P :P
Ceuta, no se en que posicion la llevas pero entre la tercera y la segunda, mas tirando pa la segunda pero sin llegar estaria bien, si no eres de los que les gusta apurar mucho la frenada, caso en el que el tren delantero se hunde y dificulta el meter la moto en la curva.
Aunque las suspensiones estan para trabajar, para un uso normal, los reglajes medios estan acertados, aflojando cuando vayas a realizar una excursion campera y apretando cuando vayas en carretera un poco en plan racing.
Teniendo en cuenta la regulacion de la suspension trasera, cuando vayas a realizar kms con dos y cargado.
En fin espero haber aclarado algo a alguien que yo me esstoy liando....
:P :P :P :P :P :P
Dl 1000 k5. azul.