subir la altura de mi V k4,solucionado cerrar.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#1 subir la altura de mi V k4,solucionado cerrar.

Mensaje por pabletevstrom »

hola buenos dias tengo una V k4 comprada de segunda mano,el anterior dueño(todo un manitas)tenia la moto perfecta pero el media sobre 1,65.yo mido 1,85 y noto como que voy rezando como he leido por hay a otro compañero.mi duda ;
cambiando las bieletas tengo que tocar tambien la horquilla?
los brazos les llevo bien pero las piernas las llevo un poco encojidas y en viajes un poco largos voy un poco a disgusto
gracias de antemano :good:
Última edición por pabletevstrom el 19 Ago 2013 23:21, editado 1 vez en total.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#2 Re: subir la altura de mi V k4

Mensaje por BELLATRIX »

pabletevstrom escribió:hola buenos dias tengo una V k4 comprada de segunda mano,el anterior dueño(todo un manitas)tenia la moto perfecta pero el media sobre 1,65.yo mido 1,85 y noto como que voy rezando como he leido por hay a otro compañero.mi duda ;
cambiando las bieletas tengo que tocar tambien la horquilla?
los brazos les llevo bien pero las piernas las llevo un poco encojidas y en viajes un poco largos voy un poco a disgusto
gracias de antemano :good:

Hola compañero, si tocas las bieletas lo que haces es modificar la altura de la rueda respecto del sillón, mejor expresado varias la altura de la moto, pero lo que no varias es la posición de la conducción, la distancia del asiento respecto a las estriberas.

Si lo que quieres es una posición de conducción más relajada, lo que tienes que mirar es el asiento, probar con algun asiento de la 1000 o como hice yo al final, caer en las garras del Sr Márquez el tapicero de Sevilla, si buscar por el foro verás como trabaja este hombre, que además de subirte, bajarte o retrasar el asiento según tu estatura y peso le mete un relleno diferente al de serie que te aseguro que es de lo mejor que le puedes hacer a la moto.
V-strom DL 650 K7.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#3 Re: subir la altura de mi V k4

ok gracias bellatrix,lo que yo quisiera es llevar las piernas no tan encogidas no se si me explico y pensaba que subiendo la altura de la moto lo conseguiria por eso era mi pregunta.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Re: subir la altura de mi V k4

Mensaje por BELLATRIX »

pabletevstrom escribió:ok gracias bellatrix,lo que yo quisiera es llevar las piernas no tan encogidas no se si me explico y pensaba que subiendo la altura de la moto lo conseguiria por eso era mi pregunta.
Puedes probar con algún compañero que tenga la 1000 y miras que tal quedas con el asiento. Como te comente yo ahora tengo el asiento con el tapizado y relleno de Márquez, pero antes tenía uno de una 1000 que cambie con un compañero del foro.
Otra opción es unas piezas que venden en los USA que bajan y retrasan las estriberas.

Vssss y a disfrutar
V-strom DL 650 K7.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#5 Re: subir la altura de mi V k4

hola ,he hablado con el anterior dueño y me ha comentado que el si que cambio las bieletas por que no llegaba muy bien al suelo y que el asiento esta rebajado(ya decia yo) a si que lo primero intentare buscar lo que me comentas un asiento de la 1000 haber si hay alguien interesado por que a mi la verdad me viene un poco mal este asiento.
yaque soy nuevo por aqui como lo hago? pongo un mensaje en trueques??
gracias
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#6 Re: subir la altura de mi V k4

y el antiguo dueño si encuentra las bieletas me las manda a casa,a ver si hay suerte
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#7 Re: subir la altura de mi V k4

Mensaje por Sebastián »

Pues sí, entre el asiento bajo y las bieletas más largas (para bajarla) tienes que ir como en una custom... aparte de que deberán rozar las estriberas en el suelo a poco que tumbes.

Tienes varias opciones.

Una, es dejar la moto como viene de serie, es decir, bieletas de origen y tapizar nuevamente el asiento con el espesor de espuma normal.

Lo mejor es que probaras una V de serie, y si vas bien así, proceder.

Otra opción es meterle al asiento un espesor extra de espuma, o bien poner el de la 1000, y además, poner unas bieletas algo más cortas, con las que subirías la moto. Yo la llevo así, subida de atrás, y para mí el cambio ha sido bueno, y mido 1,83.
Yo las compré por 30e en el ebay.
ImagenImagenImagen
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#8 Re: subir la altura de mi V k4

hola,ya he cambiado las bieletas por las que venian de origen y he ganado algo de altura en la moto ahora ando a ver si me dejan probar con un asiento sin rebajar de la 650 y si me va bien se lo cambiare a un colega de bilbiliroke.
Gatopardo58
Nuevo
Nuevo

#9 Re: subir la altura de mi V k4

Mensaje por Gatopardo58 »

Yo mido 1.83, pero aparte tengo un problema con la cadera.
Me pasaba algo similar, aunque mas postural.
Le he rellenado el asiento, le he bajado las estriberas y le he elevado el manillar.
El cambio es notable en la conducción, puesto que no llevo ya las piernas " encogidas" y la posición de conducción es mas erguida.
Condice con cuidado.... con muuucho cuidado.
corven
Nuevo
Nuevo

#10 Re: subir la altura de mi V k4

Mensaje por corven »

Hola a todos,a mi me pasa lo mismo,mido 190cm,alguien sabria decirme algun sitio en madrid para poder modificar el asiento??gracias de ante-mano
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#11 Re: subir la altura de mi V k4

pues yo al final puse las bieletas de origen y el asiento de una 1000 y cambia la moto radical voy mas agusto sentado y las piernas no tan encojidas como antes y llego al suelo sin problemas ni nada.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”