Nueva Movilizacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yeyo
Pesao
Pesao

#1 Nueva Movilizacion

Mensaje por yeyo »

Hola Amigos, aunque muchos ya me conoceis, me presento, soy Jesus, y, aunque ya no tengo la V-strom, soy miembro de este foro desde que nacio, vamos , desde el anterior.
Bueno, todo esto, para deciros que como delegado en Sevilla de la nueva Plataforma Nacional Motera para la Seguridad Vial, nacida tras las movilizaciones del 17 de Diciembre, os comunico que hemos tomado la decision, tras reunirnos con los responsables de carreteras de Fomento de nuestra zona sin exito, y, tras la callada de la Junta a los escritos presentados y a las movilizaciones anteriores, y, viendo y constatando con fotos ( presentadas a estos responsables) que siguen poniendo guardarrailes en sitios innecesarios, dejando incluso los antiguos incrementando el riesgo para nosotros, de montar una nueva movilizacion aprovechando que en Marzo estará por aqui una gran parte del panjorama motociclista del pais.
Pues bien, tenemos algunas ideas, pero me gustaria que aportaseis todos vuestro granito de arena.
La idea es hacer algo grande, pero con todo el civismo y sin estridencias, que para eso ya habrá muchos por aqui.
¡Recogeremos ideas hasta el domingo 19 de Febrero, y con lo que tengamos montaremos la protesta, ya que hay que pedir los permisos y hacer los calculos oportunos.
Tambien comentaros, que no lo he dicho antes, que los que querais apoyar a esta nueva asociacion, lo podeis hacer mandando los datos a vuestros delegados de las ciudades , o la que os sea mas cercana. Tambie, ,si veis que no hay delegado en vuestra ciudad, ya estais tardando en apuntaros y colaborar.
El asociarse no es para otra cosa que para dejar claro el poyo, y para teneros en la base de datos, para poder informaros de todo lo que se haga, ademas de poder movilizaros cuando se monte nuevas historias.

. Por supuesto es totalmente gratis. Ademas, es totalmente compatible con la Mutua Motera, de la que muchos de nuestros delegados son socios a su vez y viceversa. Al fin y al cabo, las luchas son parecidas, aunque la mutua tiene otros horizontes tambien, como seguros, etc.
os pongo el enlace a la lista de delegados.

http://www.motoclubpontusveteris.com/mo ... adores.doc

Saludos a todos/as
pelle

Mensaje por pelle »

Pues no tengo ninguna idea que aportar, almenos ahora mismo. Pero me parece estupendo que sigais adelante con la lucha.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”