gracias de antemano por la ayuda

Moderador: Emecé
pabletevstrom escribió:hola tio,para mi que la ranita con tanto agua se ha ido a otro sitio je je je.no me sale nada de nada consigo cargar la foto pero me dice que el avatar es demasiado grande y vuelta a empezar
Cheri escribió:pabletevstrom escribió:hola tio,para mi que la ranita con tanto agua se ha ido a otro sitio je je je.no me sale nada de nada consigo cargar la foto pero me dice que el avatar es demasiado grande y vuelta a empezar
Por eso tienes que redimensionarlo pincha en el enlace este http://imageshack.us/ donde pone Browse ahí buscas la foto que quieres usar de avatar, más abajo verás otra ventanita donde te dice cambiar tamaño de la imagen pinchas y veras que la primera que te sale es 100x75 (avatar) una vez que hayas hecho todo esto que te digo, verás un recuadro Azul donde dice cargar ahora lo siguiente es que te salga la foto copiar donde dice código del foro y pegar.
Por cierto, soy chica...![]()
PD: si después de esta explicación sigues sin conseguirlo, puedes mandarme la foto por privado y yo te lo hago.
pabletevstrom escribió:Cheri escribió:pabletevstrom escribió:hola tio,para mi que la ranita con tanto agua se ha ido a otro sitio je je je.no me sale nada de nada consigo cargar la foto pero me dice que el avatar es demasiado grande y vuelta a empezar
Por eso tienes que redimensionarlo pincha en el enlace este http://imageshack.us/ donde pone Browse ahí buscas la foto que quieres usar de avatar, más abajo verás otra ventanita donde te dice cambiar tamaño de la imagen pinchas y veras que la primera que te sale es 100x75 (avatar) una vez que hayas hecho todo esto que te digo, verás un recuadro Azul donde dice cargar ahora lo siguiente es que te salga la foto copiar donde dice código del foro y pegar.
Por cierto, soy chica...![]()
PD: si después de esta explicación sigues sin conseguirlo, puedes mandarme la foto por privado y yo te lo hago.
pabletevstrom escribió:muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,sera por lo feo que soy que saltaba el antivirus ja ja ja ja,no tengo ni idea como se ha cargado pero hay esta je je je
ya sabes donde teneis un amigo que os invita a un vino de ribera de duero(el lechazo a medias je je je je)
de verdad muchas gracias.